Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....
María Ángeles
España
La cabaña, en lo alto de una colina, muy bonita y amplia. La cocina nos sacó de un apuro a las horas a las que llegamos. En la recepción te dan una explicación muy detallada de las particularidades de la zona.
Myvo The Studio apartment at Geiteyjarströnd 4 ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Reykjahlíð, a 8,9 km de Baños naturales de Myvatn y a 48 km de Cascada Godafoss.
Maria Teresa
España
No le pongo un 10 porque el baño es muy reducido y es incómodo, pero el resto es de 10. La ubicación delante del lago, con grandes ventanales, pero también con mecanismos para evitar q entre luz por la noche. Con porche fuera para admirar el paisaje y auroras boreales en invierno. Cocina completa, lavadora/secadora, microondas, horno, nevera. Decorado con gusto. Muy agradable.
Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v se encuentra en Myvatn, a solo 3,3 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Antonio
España
Buena ubicación. Cercana a comercio y servicios pero muy tranquila.
Laxárdalur Cabin se encuentra a 39 km de Cascada Godafoss y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Jorge
España
La ubicación dentro del valle es muy relajado y apartado así que se respira tranquilidad. La cabaña viene bien equipada con todo lo que uno pueda necesitar para cocinar y poder pasar la tarde hasta el momento de la cena de forma tranquila.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.