Esta casa de campo de estilo rústico está a 2,5 km del campo de golf de Ekkjufell. Ofrece cocina completa, terraza con zona de parrilla y conexión de wifi gratis.
La Botnahlid Villa ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a unos 4,1 km de Gufufoss. El alojamiento cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Estas casas disponen de terraza privada con zona de parrilla y zona de cocina bien equipada con té y café gratuitos. El centro de Egilsstadir está a 8 minutos en auto.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Este estudio fue el mejor alojamiento en el estuvimos en el viaje.. La anfitriona una maravilla de persona y profesional.. Pendiente en todo momento de nuestro confort y manteniendo las distancias para preservar nuestra intimidad.. El tamaño buenisimo.. La cocina totalmente equipada (aunque no la usaremos casi), acceso a un patio-terraza con jardín y tumbonas para relajarse.. Las camas comodas, información sobre la zona impresionante y dos lavadoras-secadoras de uso común con todo lo necesario.
Los cottage son una auntentica maravilla. La casa que si viviese en la montaña me gustaría tener.
Localización impresionante y vimos auroras boreales durante más de 2 horas. Impresionante.
El entorno es una maravilla, y más en otoño, rodeado de árboles y naturaleza.
El personal muy amable y servicial.
Nos quedamos en uno de los anexos y estuvimos muy cómodos, la habitación era confortable.
El apartamento está de maravilla, todo muy nuevo, con cocina completa y baño muy amplio. Dispone de televisión con Netflix y parking en la puerta. También tiene lavadora, aspiradora y todo lo que pudieras necesitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.