Townhouse 3 Barrow Lane es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bagenalstown, a 10 km de Leinster Hills Golf Club, a 16 km de Carlow Golf Range incorp.
Maria Asunción
España
Está en una zona muy tranquila, con supermercados cerca. Muy cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días.
Detached House - Carlow Town es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Carlow, a solo 1,9 km de Palacio de Justicia de Carlow.
Yellow Heights Country House está en Tinahely y ofrece alojamiento con wifi gratis a 30 km de Monasterio de Glendalough, a 32 km de Jardines Altamont y a 32 km de Carlow Golf Club.
victor manuel
España
Es muy espacioso y muy bien equipado. Tenía de todo. Además su dueña, Maura, es muy acogedora y amable. Llegamos a la casa y nos dijo que teníamos a nuestra disposición café, aceite de oliva, bollos para los niños, etc, y se ofreció a que le escribiésemos o llamásemos para cualquier cosa que necesitáramos. Fue un encanto. Volvería sin pensarlo.
Yellow Heights Accommodation, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 29 km de Monasterio de Glendalough.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.