'The Stables' (Tigh Johnny Mór) es un alojamiento con vistas al jardín que está en Galway, a 7,3 km de Estación de tren de Galway y a 7,7 km de Universidad Nacional de Galway.
'The Stables' (Tigh Mary), que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 7,3 km de Estación de tren de Galway.
Ricardo
España
El lugar tiene un encanto especial con Unas vistas espectaculares. A tan sólo 5 minutos en coche del centro de Galway. Tiene cafetera nespresso, cocina muy bien equipada y disfrutamos de una estancia corta, pero genial. Alain también fue muy amable y atento durante nuestra estancia aconsejandonos por todo.
“The Art House 6” Galway, Woodquay está en Galway y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,1 km de Deadmans Beach, a 2,1 km de Grattan Beach y a 7 min a pie de Plaza Eyre.
Francisco Javier
España
Está en una zona tranquila. Es descanso fue perfecto.
Todo estaba limpio y ordenado, bien cuidado.
Coach House Cottage on the shores of Lough Corrib se encuentra en Galway y ofrece alojamiento a 7,3 km de Estación de tren de Galway, a 7,6 km de Universidad Nacional de Galway y a 7,7 km de Iglesia...
Elena
España
La ubicación, el entorno, los anfitriones, la casa muy bien equipada, muy limpia, TODO, ha sigo genial. Mil gracias.
19 Eyre Square Lane Galway está en Galway, a 1,9 km de Deadmans Beach y a 2,2 km de Grattan Beach, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
City Centre House With Parking está en Galway y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Grattan Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.