Pauleens Peaceful Place se encuentra en Rochfortbridge, a 16 km de Mullingar Arts Centre y a 27 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, en una zona donde se puede practicar pesca.
The Milking Parlour está en Collinstown y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de Hill of Ward, a 24 km de Mullingar Arts Centre y a 24 km de Mullingar Greyhound Stadium.
The Bungalow Castlepollard está en Westmeath, a 15 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew, a 21 km de Mullingar Arts Centre y a 22 km de Mullingar Greyhound Stadium.
The Little White House se encuentra en Tyrrellspass, a solo 17 km de Mullingar Greyhound Stadium, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
ASCENSION
España
Catherine ha sido super atenta con nosotros, siempre pendiente de que no nos faltase nada. La casa es muy cómoda. Recomendable 100%. Volveremos!!
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Habitación amplia e instalaciones bien cuidadas y limpias. El desayuno, en un coffee shop que tiene la misma propiedad, muy bien. El pub muy agradable. El personal amabilísimo. Nos facilitaron aparcamiento gratuito. En la habitación se ofrecían gratuitamente zumos, chocolatinas y agua, además del servicio de té. No es lujoso pero cumple con todas las necesidades
El diseño de las cabañas, amplias y confortables, acogedoras. Y con una decoración preciosa.
Las camas son una maravilla, cómodas, con muchas almohadas, se duerme de maravilla.
Solicitamos el desayuno gluten free para una persona por anticipado y tuvimos pan gluten free para el desayuno.
Tienes un lago justo enfrente y las alpacas pacen a sus anchas cerca de las cabañas.
Muy tranquilo. Sólo hay 5 cabañas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.