El Kells Bay House está ubicado en un jardín de 16 hectáreas con plantas subtropicales y vistas a la bahía de Dingle, y ofrece un restaurante tailandés, salón de té y acceso directo a una playa de...
Jose carlos
España
La ubicación es excelente , en medio de un entorno espectacular
Old lake house está en Gortatlea, a solo 27 km de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
No9 Ard Na Mara ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Dingle, a 49 km de Teatro Siamsa Tíre y a 50 km de Museo del Condado de Kerry.
Aina
España
Lo mejor de nuestra estancia fue la calidez de la casa y su ubicación. Joe fue encantador desde el primer momento. La casa estaba impoluta, WiFi, calefacción y agua caliente funcionaban a la perfección. Los colchones muy confortables, cocina bien equipada, vistas desde el jardín y habitaciones a la bahía. Tranquilidad y silencio absoluto. Nada de tráfico. Desde la urbanización hay un caminito para llegar andando al puerto y al centro, unos 15 minutos. Realizamos una excursión en lancha rápida a las Blasquet Islands con Dingle Boat Tour. El centro son cuatro calles llenas de Pubs y tiendecitas, hay un supermercado y un Lidl un poco más arriba. Es un paseo fácil y muy bonito. Recomiendo totalmente Ard Na Mara 9 para la estancia de familas en Dingle.
Picturesque Riverside Home, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Skellig Experience Centre.
Andres Gustavo
España
Casa enorme de 4 habitaciones y buena ubicación . Salón muy cómodo. Parking propio gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.