Daffodil Lodge se encuentra en Sligo y ofrece alojamiento a 15 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, a 16 km de Castillo de Parkes y a 16 km de Yeats Memorial Building.
Carolina
España
La amfitriona es muy detallista. La casa es muy peculiar.
Garavogue Summer Home está en Sligo y ofrece alojamiento con wifi gratis a 9 min a pie de Abadía de Sligo, a 1,2 km de Yeats Memorial Building y a 16 min a pie de Catedral de la Inmaculada Concepción....
Geevagh Holiday Home es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Geevagh, a 20 km de Drumkeeran Heritage Centre y a 20 km de Castillo de Ballinafad.
4bed Townhouse in heart of Sligo está a 2 min a pie de Yeats Memorial Building y a 300 metros de Museo del Condado de Sligo, y dispone de wifi gratis y terraza.
Kilronan 4 Bed House on castle grounds, que tiene restaurante, bar y servicio de masajes, dispone de alojamiento en Ballyfarnon con wifi gratis y vistas al jardín.
Carrickamore Cottage ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Boyle, a 6,3 km de Castillo de Ballinafad y a 17 km de Club de golf Carrick-on-Shannon.
Paco
España
No habia desayuno pero perfecto. Nosotros lo hicimos
El Pebble Beach Holiday Home está situado en la ruta Wild Atlantic Way, a 4 km de Lissadell House. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Sligo está a 17 km.
esther
España
Todo fue genial. A los niños le encantaron todos los juguetes que tenía en el exterior
Douglas Lodge Holiday Homes tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Keadew, a 11 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.