The Sardinian Guesthouse (6 Bedrooms) está en Cobh y ofrece alojamiento a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, a 6,4 km de Reserva Natural de Fota y a 22 km de Custom House - Puerto de Cork.
El Cobh Rambler ofrece alojamiento en Cobh, a 1,6 km de la catedral de St. Colman, a 5,5 km del parque de fauna Fota Wildlife Park y a 21 km del Cork Custom House.
El The Coach House Douglas se encuentra en Cork, a 5 km de la catedral de Saint Fin Barre, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y consigna de equipaje.
Situado en Cork, en la región del Condado de Cork, con Fota Wildlife Park El Cosy 2 bed cottage near by Fota Wildlife Park ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Model Cottages está en Cork. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Esta casa de vacaciones tiene acceso a una terraza y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
El The Town House Kinsale es una casa situada a 20 km de Cork, en la ruta Wild Atlantic Way. Se encuentra a 21 km de la Universidad de Cork y a 22 km de St. Catedral de Finbarr.
El Ardkilly Ridge ofrece vistas al mar y alojamiento con patio a unos 9 km del fuerte Charles. Esta casa cuenta con jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Sea View Cottage, 2 habitaciones dobles con vistas impresionantes se encuentra en Cobh, a solo 100 metros de la catedral de San Colmán y a 600 metros del centro de patrimonio de Cobh.
Grianan, Cobh está en Cobh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3 min a pie de Catedral de San Colmán, a 5,5 km de Reserva Natural de Fota y a 21 km de Custom House - Puerto de Cork.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tuvieron un detalle encantador con nosotros porque justo estuvimos el día de nuestro aniversario. La habitación era muy grande, cómoda y con vistas al mar. El baño enorme y la ducha una maravilla.
Se nota que es un hotel y no un B&B. La habitación es súper moderna y amplia con camas cómodas. El desayuno muy bien también. Disponen de un restaurante asiático dónde cenamos de maravilla. Dispone de parking privado gratuito y está muy bien ubicado
Un hotel con mucho encanto y mucha historia interesante. Los detalles de bienvenida, muy buenos, nos dejaron unos cupcakes, unas mandarinas y unas galletas shorbread que estaban buenisimas. Nos toco una habitacion con vistas al puerto y un mirador amplisimo con un asiento. Una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.