El Helens Self Catering ofrece vistas al jardín y alojamiento en una zona rural con patio y hervidor, a unos 16 km del Museo Nacional de Irlanda - Country Life.
El Teach Beag se encuentra en Castlebar, a solo 3 km de la abadía de Ballintubber, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Castlebar Town House ofrece alojamiento en Castlebar, a 5 km del Museo Nacional de Irlanda - Country Life y a 2,4 km del TF Royal & Theatre. El monasterio franciscano está a 8 km.
El Sean Bhaile, un alojamiento con jardín, está situado en Castlebar, a 13 km del Museo Nacional de Irlanda - Country Life, a 8 km del TF Royal & Theatre y a 14 km del monasterio franciscano.
El Clydagh Lodge, un alojamiento con jardín, se encuentra en Castlebar, a 2,2 km del Museo Nacional de Irlanda - Country Life, a 6 km del TF Royal & Theatre y a 9 km del Belcarra Eviction Cottage.
El Kate's Cottage ofrece alojamiento con wifi gratis en Westport, a 5,7 km de la abadía de Ballintubber, a 14 km de la estación de tren de Westport y a 15 km de Partry House.
El Yellow House es una casa independiente con patio situada en Westport. Se encuentra a 8 km del Clew Bay Heritage Centre y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Spacious Traditional Family home se encuentra en una zona rural, a 10 minutos de Westport y a solo 11 km del Clew Bay Heritage Centre, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, conexión wifi...
Westport, El Co. Mayo - Sleeps 10, Pool Table, ideal holiday base se encuentra en Westport, a 5 km del Clew Bay Heritage Centre y a 21 km del castillo de Rockfleet, en una zona donde se puede...
El The Rocks ofrece alojamiento con wifi gratis en Westport, a 20 km del castillo de Rockfleet, a 31 km de Ballymagibbon Cairn y a 3,9 km de Westport House.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
És un lugar tranquilo y nos dejaron leche, huevos y bacon para el desayuno. La dueña es muy simpática y servicial.En la cocina había todo tipo de especias una maravilla.
Hay una estufa de leña que ya está a encendida cuando llegamos😍😍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.