El Bunratty west Townhouse se encuentra en Bunratty, a 1,9 km del castillo y parque folclórico de Bunratty, a 13 km del parque Thomond y a 14 km del castillo del Rey Juan.
El Bunratty Holiday Homes se encuentra en la localidad de Bunratty, famosa por su castillo y parque folclórico. Estas casas unifamiliares son encantadoras y tienen patio propio.
El Shannon Castle Holiday Cottages Type C se encuentra a 27 km del Museo de la Caza y de la catedral de Santa María de Limerick y ofrece wifi gratis y jardín.
El Shannon Castle Holiday Cottages Type B se encuentra a 27 km del Museo de la Caza y de la catedral de Santa María de Limerick y ofrece wifi gratis y jardín.
El Cosy Cottage Broadford se encuentra en Kilseily, a solo 19 km del castillo y parque Folk de Bunratty, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El apartamento tenía todo lo necesario para una estancia de más de una semana. Sin grandes lujos, pero suficiente. Dispone de un buen aparcamiento y cuenta con varios puestos y restaurantes en las inmediaciones, además del Bunratty Castle and Folk Park.
Las instalaciones son realmente alucinantes. Es un palacio con decoración exquisita, lujosa y muy bien cuidada. Te hace sentir como en un palacio real. Estaba todo realmente limpio y bien acondicionado, incluyendo una sala de juegos con Billar y música. El terreno es muy amplio y bonito, tienen varios caballos y perros (no se acercan). La dueña es realmente amable y educada, se ofrece a ayudarnos en lo posible.
El suelo del baño era calefactado.
Excelente casa unifamiliar con jardín que funciona como un tradicional Bed and Breakfast, pero de lujo. Todo cuidado al detalle por la anfitriona, que además estuvo pendiente en todo momento de nuestras posibles necesidades. El desayuno irlandés, excelente. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.