Bovinda Cottage - By the Beach, Bettystown se encuentra en Bettystown, a solo pocos pasos de Bettystown Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Drogheda Townhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Drogheda. Esta casa o chalet está a 8,2 km de Monasterboice y a 8,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Rockwood Lodge está en Drogheda, a 19 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 20 km de Centro de Ecología Sonairte, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Erika
España
Absolutamente todo!! La casa con todas sus comodidades, la situación era idílica, nos hemos quedado con ganas de más. Totalmente enamorados de Rockwood Lodge. Muchas gracias por la amabilidad y la buena disposición de Andrea!! Volveremos seguro
Arden Bungalow ofrece pista de tenis y vistas al jardín. Se encuentra en Baltray, a 12 km de Monasterboice y a 16 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
JOSE ROBERTO
España
La casa es muy bonita y estaba muy limpia, cómo llegábamos tarde nos dejaron preparados unos sandwiches, galletas, té, café, leche, ... Tienes lavadora y lavavajillas, con todo lo necesario para lavar. Además de BBQ y pista de tenis en el exterior. Las camas son cómodas y la temperatura en la casa muy agradable, realmente hemos pasado una semana increíble y no dudo en recomendar Arden bungalow.
2 bed Cozy Home Lusk - 15min from Dublin airport! está en Lusk, a 20 km de Portmarnock Golf Club, a 21 km de Estadio Croke Park y a 23 km de Estación de tren de Connolly, y dispone de patio.
The River House está en Slane y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,3 km de Castillo de Slane, a 5 km de Knowth y a 7,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.