Hayfield View está en Gaddagh Bridge, a solo 15 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Kilarney cottage está en Killarney, a solo 2,9 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Mountain View Cottages V92X961 se encuentra en Tralee, a 5,8 km de Museo del Condado de Kerry, a 39 km de Catedral de Santa María y a 41 km de Auditorio INEC.
Sergio
España
Todo, está muy amplio, nuevo, cómodo y limpio.
Y unas vistas inmejorables.
Modern family home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Castleisland, a 18 km de Museo del Condado de Kerry, a 19 km de Teatro Siamsa Tíre y a 25 km de Catedral de Santa María.
ELISABETH
España
Todo muy cuidado y limpio. Se ve muy nuevo y decorado con mucho cariño.
Camas muy comodas.
Cocina super agradable.
Beaufort House dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Beaufort, a 9,1 km de Catedral de Santa María.
Carolina
España
Todo. La casita es increible, y muy muy grande, la ubicación excepcional a 12min de Killarney 54min de Dingle y 1 hora de Cork. Es perfecto para explorar el Anillo de Kerry y los puntos de interés cercano. Donald y su esposa son maravillosos. Nos dejaron leche, mantequilla y pan, flores frescas en la lesa de la cocina y no pudieron ser más encantadores y serviciales! Hasta nos enseñaron su casa y nos contaron un poco de la historia y nos invitaron a explorar sus jardines y terrenos junto al río.
Desde luego si regreso a este zona con mi familia volveré a alojarme con ellos. El lugar no puede ser más acogedor e idilico.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El entorno es campestre, precioso y de absoluta tranquilidad. Los anfitriones son encantadores y están muy pendientes de lo que puedas necesitar. La habitación es sencilla y acogedora, y el desayuno abundante, variado y muy bueno. Las vistas desde el jardín son una maravilla: las montañas del parque nacional de Killarney. La ubicación es estupenda si vas en coche a recorrer The Ring of Kerry.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.