Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Las instalaciones tienen un aire lujoso y la piscina es bonita, estabamos solos prácticamente. El hotel es muy grande, la habitación amplia y limpia, la cama cómoda. Está ubicado en una urbanización con seguridad privada a la entrada y a 5 minutos en grab de un centro comercial.
La entrada al hotel está bien y había un hotel de lujo para ver la final de la Eurocopa cerca… por lo tanto no me gustó nada. Si es para pasar una noche en una cama está correcto
Hotel histórico con encanto que han respetado bastante con las sucesivas reformas. Muy recomendable. Aunque lejos del encanto y lujo que aún mantienen otros hoteles fundados por la familia Sarkies en el siglo XIX en Asia.
calidad precio un 10 cama maravillosa , aire condicionado , no ruido , comodidad wifi en las a habitación no funciona bien pero en el staff de maravilla .
El hotel es espectacular. Enorme, precioso, con unos jardines maravillosos. Las habitaciones muy bonitas, quizá un poco antiguas pero grandes y lujosas, con unos ventanales y unas vistas fantásticas. Una enorme piscina, restaurantes, tiendas.... todo lo que puedas necesitar. El desayuno espectacular, lo hacen en un jardín, con un montón de casetitas con diferentes productos cada una, donde tu vas pidiendo todo lo que te apetece.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.