El Safa Homestay está a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Adisucipto y ofrece apartamentos totalmente amueblados con un jardín pequeño y aparcamiento gratuito.
Villa Kebun Prambanan ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Randugunting, a 13 km de Monumento Tugu y a 15 km de Centro comercial Mal Malioboro.
Guest House Abimanyu se encuentra en Kaliurang, a 12 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Homestay Omah Joyo Tugu Malioboro se encuentra a solo 1,7 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y ofrece alojamiento en Yogyakarta con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Omah Dronjongan Homestay Yogyakarta se encuentra a solo 2,4 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento en Yogyakarta con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Villa Pondok Joglo se encuentra en Yogyakarta, a 2 km de Palacio del Sultán y a 3,4 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
Sare Living Homestay está en el barrio de Mantrijeron, en Timuran, a 2,8 km de Palacio del Sultán, a 3,1 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 3,3 km de Fuerte Vredeburg.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.