Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El Keong Villas se encuentra en Nembrala, a solo 200 metros de la playa de Nemberala, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, centro de fitness, jardín y wifi gratis.
Absolutely amazing no detail overlooked everything was perfect
Rote White House - South Villa & Loft se encuentra en Nembrala y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta villa dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
El Ume Lelendo se encuentra en Nembrala, en la isla de Rote, y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Oemodo 3 bedrooms se encuentra en Nembrala, en la isla de Rote, y ofrece terraza. Se facilita estacionamiento privado gratuito. La villa cuenta con TV de pantalla plana.
El Pachamama Rote Island se encuentra en Nembrala, en la región de Nusa Tenggara Este, y ofrece un patio y vistas al jardín. Esta villa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Villas en Nembrala que les encantan a los huéspedes
Fuimos dos amigos a surfear y sin duda alguna Ova Baluk fue la mejor opción.
Las instalaciones son muy básicas, no esperes grandes lujos, pero nosotros no necesitábamos más, queríamos surfear al máximo y descansar bien cuando no estábamos en el agua. Gracias a Olens y a su familia tuvimos todo lo que necesitábamos: comida sana y nutritiva, buen ambiente y descanso.
Olens te ayuda en todo lo que necesites, desde conseguir una moto a muy buen precio, hasta el barco que te lleva a surfear las olas.
Sin duda alguna repetiría mañana.
Sus propietarios, Diego y María.
Hacen que la estancia en el Keong Villas,sea como estar en tu casa.
El personal és muy servicial y amable.
Ubicación inmejorable
En resumen, no marcharía de aquí!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.