Lombok Stanley Garden Villas tiene vistas a la piscina y está en Montongbuwoh. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
M. Aránzazu
España
El sitio es encantador está lleno de verde, aunque mi habitación muy incómoda porque la cama estaba en el piso de arriba subiendo por una escalera súper súper empinada. Apto solo para escaladores😀
Meninting Beach Villa, 3 bedroom, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Montongbuwoh con wifi gratis y vistas al mar.
Jimena
España
La verdad que NADA. Lo único la señora que venia a limpiar todos los días que era un encanto
La Villa Umbrella se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar y ofrece alojamiento con vistas espectaculares a la bahía de Senggigi. La playa de Senggigi está a 2,8 km.
Noemí
España
El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento, nos sentimos muy a cómodos. Las vistas eran muy buenas y desde la piscina podías disfrutar de esas vistas. El desayuno delicioso, creo que el mejor que hemos tomado en nuestro tiempo en Indonesia.
Villa Marley, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 18 min a pie de Playa de Montong.
Luis Mariano
España
Todo, un lugar maravilloso donde pasar unos días. La villa es genial, y lo mejor el staff. Endang y sus compañeros son los mejores. Hicimos una bbq con ellos y vale mucho la pena. Se preocuparon en todo momento por nuestro bienestar. Las camas, las vistas , la piscina, las zonas comunes, todo está genial, y aunque está un poco alejado por un taxi que vale 2 euros estás en senggigi.
Le Kekeri Villas Collection está a 25 km de Puerto de Bangsal y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
MARTA
España
El alojamiento cuenta con unas villas muy bonitas alrededor de una gran piscina rodeada de césped y vegetación. La dueña fue muy atenta y en varias ocasiones nos invitó a unos snacks.
Villa Campi Sorga está en Senggigi y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Agustin
España
El entorno, todo muy cuidado. La limpieza y el trato del personal, la comida. Todo en general.
El Villa Kipas Retreat se encuentra en Senggigi, a 800 metros del templo de Batu Bolong y a 18 minutos a pie del mercado de arte de Senggigi, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla...
Esta casa de 4 dormitorios con aire acondicionado y WiFi gratuita se encuentra en Senggigi, a solo 8 minutos en coche de la playa de Senggigi. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Josu D.
España
La Villa es espectacular, las camas comodisimas con mosquiteras y el baño super amplio y completo. El jardín esta super cuidado y la piscina es lo mejor, la mejor estancia del viaje a Indonesia y si vais a Lombok, no encontrareis sitio mejor.
El personal muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar con cualquier cosa.
10/10
Jasmine Villa Senggigi, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, piscina al aire libre y terraza, se encuentra en Senggigi, cerca de Playa de Batu Bolong y a 800 metros de Playa de Senggigi.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.