Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La villa estaba muy bien y amplia. Las vistas eran increíbles y sobre todo para ver el atardecer. El desayuno estaba bien. Disponen de transfer desde el aeropuerto. El personal muy agradable.
Instalaciones sencillas pero la relacion calidad-precio es buena, el personal, muy atento y agradable, un poco alejado del centro de Labuan Bajo, pero de ahi la tranquilidad,aunque tienes que salir de la villa en vehiculo
Una maravilla la isla!!! Playa increíble, glamping cómodo con una vista preciosa a la playa. Un paraíso
Personal amable y servicial!
Muy buena comida y cócteles!
Buenas actividades en la noche (movie night)
El mejor snorkel de Indonesia, nadando con mini tiburones.
La ubicación en una zona muy tranquila y las vistas
Y la opción de que tengan un driver para bajarte al centro y recogerte es muy cómodo para las cenas
La villa en medio de la selva y la ducha al aire libre
En este día nos alojamos en una villa, y el día anterior en una habitación y vaya diferencia…. Recomiendo las villas un 100% son preciosas y cuidadas en todos los detalles. Todo estaba muy limpio y el personal muy atento. Repetiría
La atención del personal antes y durante la estancia. Habitación sin lujos, pero más que limpia. Relación calidad-precio muy buena. En definitiva buen descanso a buen precio
Villa de nueva construcción, familiar y personal muy amable. Te personalizan el desayuno. Ofrecen traslado al aeropuerto y alquiler de moto a buen precio.
Son súper amables, tienen servicio de recogida gratuito y están súper pendientes de ti, te llevan y te traen cuando y donde quieras, el desayuno te lo traen a la puerta, nos trataron de maravilla
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.