Meru Minivilla, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer.
Lovely vacation house at river Tisza, Hangulatos nyaraló a szegedi Tisza - Maros toroknál es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Szeged, a 31 km de Parque del patrimonio nacional...
El Liget Rezidencia está situado en la campiña de Zákányszék y cuenta con piscina privada, cocina y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
Virág Vendégház es un alojamiento con jardín y terraza que está en Makó, a 32 km de Catedral de Szeged, a 31 km de Szeged National Theater y a 32 km de New Synagogue.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Un apartamento nuevo! Con todas las comodidades, la verdad que superó mis expectativas.. según subía hacia el, no pensaría encontrarme algo tan nuevo, como un oasis en esa comunidad antigua. Aire acondicionado perfecto, todo tipo de utensilios, lavadora, lavavajillas con sus dosis de jabón, plancha, me sorprendió, también tengo que decir que era mi primera estancia en la unión europea después de varios días fuera de ella.. y esto me pareció lujo jejeje
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.