Ister Guesthouse está en Esztergom, a 46 km de Margaret Island Japanese Garden y a 49 km de Puente de las Cadenas. Ofrece jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Füge Kuckó, que está en Esztergom, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Harangvirág Apartmanház - Visegrád está en Visegrád, a 37 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Pillangó Présház está en Ipolytölgyes, a solo 29 km de Chateau Bela, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Völgy Villa está en Zebegény y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Kosbor Kuckó está en Kismaros y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, ofrece jardín y parking privado gratis.
Börzsöny Aranya Vendégház se encuentra en Nagybörzsöny, a 35 km de Chateau Bela, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.