El Sto Dimeiko es un alojamiento con terraza situado en Krionérion, a 7,7 km del bosque de Mouggostou, a 37 km del antiguo Corinto y a 42 km del castillo de Penteskoufi.
Thalassa Hideaway se encuentra en Dhiminión, a menos de 1 km de Playa de Kiatou y a 20 km de Observatorio de Kryoneri, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El SKY AND SEA APARTMENT se encuentra en Xylokastron, a menos de 1 km de la playa de Pefkias, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y wifi gratis.
El Antorina Grande está situado frente al mar en Kamárion, a 22 km del observatorio de Kryoneri, a 23 km del bosque de Mouggostou y a 39 km del antiguo Corinto.
El Spacious apartments on the beachfront se encuentra en Melíssion y ofrece instalaciones para deportes acuáticos, bicicletas gratuitas, jardín, conexión wifi gratis y vistas al mar.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.