Villa Marianthi se encuentra en Petra, a 17 min a pie de Playa de Petra y a 2,1 km de Playa de Anaxos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Petra House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 48 km de Museo de Historia Natural del Bosque Petrificado de Lesbos.
OASIS STUDIOS es un alojamiento con terraza que está en Skala Kallonis, a 2,7 km de Playa de Skala Kallonis, a 39 km de Monasterio de San Rafael y a 44 km de University of the Aegean.
''Koukmos beach'' Greenspace Living - Private sandy beach está a 50 km de Monasterio de San Rafael y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi...
Jordi
España
Todos inconvenientes por estar alejados de todo, la modestia de las instalaciones y la necesidad de disponer de vehículo para cualquier necesidad, se ven compensadas con creces por la sensación de ser un privilegiado al disponer de una playa casi exclusiva para los huéspedes. Inolvidable.
Sea La Vie Beach House está en Petra, a pocos pasos de Playa de Petra y a 48 km de Museo de Historia Natural del Bosque Petrificado de Lesbos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El Heliades Maisonettes, construido en piedra, se encuentra en Mythimna y ofrece alojamiento independiente con balcón con vistas al mar Egeo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.
El Lampetos Houses Molyvos, situado a 5,2 km de Panagia Glycophylousa (Petra) y a 1 km de Molivos, ofrece jardín y alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de sala de estar.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.