Elina's house ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Koumeika, a 2,1 km de Playa de Balos, Marathokampos y a 2,2 km de Playa de Kaladakia.
Loukoulos' maisonette está en Marathokampos y ofrece vistas al mar, jardín, terraza, restaurante y bar. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Stone Nest, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Samos con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Νεόκτιστη βίλα, Χώρα Πυθαγορείου, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4 km de Folklore Museum of the Nikolaos Dimitriou Foundation of Samos.
marco
Italia
La casa es súper lujosa y nueva. El anfitrión es muy dulce y atento
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.