Roofers Rest es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Magherafelt. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Javier
España
Reservamos este alojamiento camino a Dublín y nos sorprendió por su ubicación y servicios. La estancia fue fenomenal disponiendo de una típica casa Irlandesa con todos los servicios, en particular la cocina muy equipada y amplia, y muy cerca del centro, restaurantes o supermercados.
An Lar está en Bellaghy y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Glenariff Forest, ofrece terraza y parking privado gratis.
José Maria
España
Ubicación en la calle principal del pueblo, cerca de 1 Pub (Taphouse Bar) genial y Supermercado a 100m (Spar) y otro aun más cerca, donde poder comprar bebidas alcohólicas). Una antigua casa, bien decorada y detalles de cortesía por parte de la propietaria (snacks, chocolatinas, cereales y hasta una botella de vino).
Rose Cottage, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 31 km de Glenariff Forest.
Carmen
España
La amplitud de la casa. Satisfacía todas nuestras necesidades. Trevor nos dejó leche, mantequilla, mermelada y pancakes. Las camas eran muy cómodas y el entorno muy relajante, con el prado y las ovejas. Además, tenía smart TV.
Slemish View está en Draperstown, a 46 km de Guildhall, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
SALUD
España
Si quieres que tú alojamiento en Irlanda del norte sea inolvidable, esta es la casa adecuada. A 40 minutos de cualquier punto. Cuatro habitaciones espectaculares. Patrick muy pendiente de todo, de que el yacuzzi estuviera listo, de tener leña. Las fotos no le hacen justicia de lo bonito que es.
No 50 Chapel Street Townhouse está en Cookstown y dispone de alojamiento con wifi gratis a 37 km de Saint Patrick's Catholic Cathedral, a 37 km de Saint Patrick's Church of Ireland Cathedral y a 29 km...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.