Strathspey es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Kyleakin. El alojamiento, que está a 3 km de Kyle of Lochalsh, dispone de jardín y parking privado gratis.
Waterside Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Kyleakin, a 3,3 km de Kyle of Lochalsh, a 17 km de Castillo de Eilean Donan y a 34 km de Museo Museum of the Isles.
El Lusa Bothy se encuentra en Lusa. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y zona de estar.
Carnmhor, Isle of Skye - Stunning 242 year old cottage on its own sea shore!, que tiene jardín, terraza y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Breakish con wifi gratis y vistas al mar.
AIDA
España
TODO...Supera a las fotos publicadas. Preciosa casa, moderna a pesar de su antigüedad. Decorada con muchísimo gusto y muy cómoda
Breakish Villa está en Breakish y ofrece alojamiento con wifi gratis a 24 km de Castillo de Eilean Donan y a 26 km de Museo Museum of the Isles.
Enrique
España
La casa era nueva, parecía que a estrenar, (pendiente de los últimos retoques), muy bien equipada, electrodomésticos de calidad, decorada con gusto, en una parcela con unas vistas increíbles a un lago. Los dueños muy amables, se pasaron para darnos la bienvenida
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El entorno es una maravilla. Nos alojamos cuatro y nos dieron una habitación muy amplia con cuatro literas. Las camas eran bastante confortables. Teníamos baño privado y ducha ,pero fuera de la habitación. Tienen un restaurante justo al lado y desayunamos muy bien, por 9 libras un desayuno continental.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.