Amber Lodge Hickstead-C está en Haywards Heath y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Preston Park, ofrece terraza y parking privado gratis.
Chestnut Tree Cottage, 7 High Street se encuentra en Ardingly y ofrece alojamiento con pista de tenis y wifi gratis a 27 km de Castillo de Hever y a 29 km de Ópera de Glyndebourne.
Cleo’s Hut, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Cowfold con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 21 km de Preston Park, dispone de jardín y parking privado gratis.
Amber Lodge Hickstead-B está en Burgess Hill y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Preston Park, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ana guest house se encuentra en Hookwood, a 26 km de Castillo de Hever, a 32 km de Nonsuch Park y a 36 km de Estación de metro Morden.
Dillon López
España
Es una estancia perfecta para quedarte cerca del aeropuerto de gatwhick. Destacar la atención que te brindan ya que nosotros llegábamos muy pronto con nuestro vuelo y les pedimos si podíamos hacer el check in antes. Prepararon la casa antes solo para que pudiésemos descansar. Muy agradecido por ello.
Lindas LODGE Free PARKING air con plus provisions included, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con bar y patio a unos 3,8 km de Preston Park.
Maria Claudia
Colombia
Es alojamiento cómodo, muy lindo, sus huésped son muy amables .
The Dairy Cottage with hot tub & pizza oven se encuentra a 17 km de Castillo de Hever y ofrece alojamiento en East Grinstead con acceso a una bañera de hidromasaje.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.