El The Rose Luxury Self Catering Accommodation se encuentra a 1,4 km de la catedral católica de San Patricio y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
Grade II Listed Victorian home Sleeps 8 está en Armagh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 49 km de Dolmen de Proleek, a 49 km de Castillo de Carlingford y a 1,7 km de Saint Patrick's Catholic...
El Charming current Lakeview Cottage. 4 B/room se encuentra en Acton, en el condado de Down, y ofrece jardín. La casa tiene vistas al jardín y está a 32 km de Carlingford.
El VIP@TheMeadows se encuentra en Portadown, a 8 km de la fábrica Tayto, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. La casa sirve un desayuno continental.
Rockmount House está en Keady, en la región de Condado de Armagh, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
El The Rocks - Luxury Glamping Resort se encuentra en Newry y cuenta con bañera de hidromasaje. Durante su estadía en esta casa recientemente renovada, que data de 2022, tendrá acceso a wifi gratis.
Cabaña rural tranquilo con jardín privado. se encuentra en Dungannon. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito. La casa incluye 2 dormitorios y sala de estar con TV.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.