Longère près de Rocamadour et Padirac es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Alvignac. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis....
Maison chaleureuse près de Rocamadour está en Alvignac, a 4,2 km de Gruta de las Maravillas y a 4,6 km de Forêt des Singes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Adrian
España
Aunque fue una estancia breve, ha sido todo excelente. Dominique ha sido muy amable!
Gîte des Cardonnières, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Carennac con wifi gratis y vistas al jardín.
sara nelly
España
el entorno de la casa es espectacular,la casa preciosa ,muy calentita con la calefacción,muy equipada y no le faltaba un detalle.
la dueña encantadora.
tiene muchos juegos para jugar en el patio de la casa que es enorme.una experiencia maravillosa.sin duda lo recomendamos 100%
Séjour Romantique Jacuzzi intérieur Privé, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Le Vigan con wifi gratis y vistas al jardín.
Dordogne Farmhouse, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Beaulieu-sur-Dordogne con wifi gratis y vistas a la piscina.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El desayuno fue excelente, la ubicación perfecta. El hotel era muy tranquilo, el jardín detrás de las habitaciones un lujo. El chico de recepción que nos atendió a la salida y en el desayuno fue muy amable. Nos gustó mucho su trato
Nos dieron una habitación con vistas al pueblo dw Rocamadour y nos quedamos maravillados. De ensueño.
Además cenamos en un restaurante prácticamente al lado del hotel y todo fue de 10
El hotel es pequeño y no tiene ascensor
La ubicación es inmejorable estar en el centro de ese hermoso pueblito es una maravilla
Los cuartos pequeños pero están bien
Una habitación amplia, baño impecable, cama cómoda, perfecta limpieza, todo nuevo. Desayuno continental con buenas vistas, poder llevar a tu mascota, jardín, parquing, maquina café. Te envía instrucciones antes de llegar, te informa con plano turístico para visitar la villa, nos recomendó un lugar excelente para cenar, incluso habla español: Merci Matthieu pour votre gentilesse!!. Ubicación a 2" del ascensor y 5" del Vía Crucis que desciende a Rocamadour. Excelente atención y simpatía.
De 10👌
Inolvidable. Terminamos todos enamorados de las instalaciones, y especialmente de la casa principal, que es una maravilla. Se nota que los dueños son una familia, porque cuidan los detalles con esmero y perfección. Todo han sido facilidades. Las habitaciones y baños, comodísimos. Y el desayuno, lleno de productos naturales de la zona, un lujo formidable.
ESTUVE EN HABITACION CON VISTA AL JARDIN, AUNQUE NO HABIA MUCHO JARDIN PERO LA VERDAD ES QUE SOLO ESTUVE EN ELLA PARA DORMIR PORQUE LOS ALREDEDORES SON MUY BELLOS. PARA DORMIR MUY CONFORTABLE. EL ESPACIO DEL BAÑO ES ALGO PEQUEÑO PERO SE PUEDE USAR SIN PROBLEMAS, LA PRESION DEL AGUA ES BUENA. EL DESAYUNO ESTABA BIEN. ES REALMENTE MUY CERCA DE ROCAMADOUR, SE HACE TODO CAMINANDO. Y EL INGRESO A LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS ESTA A MEDIA CUADRA!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.