Petite maison de village se encuentra en Saint-Jean-sur-Mayenne y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 6,7 km de Laval-Changé Golf y a 44 km de Vitré Castle.
La Giraudière bâtisse au calme 2 à 4 personnes se encuentra en Soulgé-sur-ouette, a 21 km de Laval-Changé Golf y a 39 km de Campo de golf Sablé Solesmes, en una zona donde se puede practicar...
Ô Gîtes des Grands Chênes está en Arquenay, a 32 km de Campo de golf Sablé Solesmes y a 40 km de Golf Anjou, en una zona donde se puede practicar pesca.
Les Bosquets se encuentra en Saint-Ouen-des-Toits, a 27 km de Vitré Castle y a 36 km de Fougères Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gite des écuries se encuentra en La Baconnière, a 24 km de Rochers-Sévigné Golf y a 26 km de Laval-Changé Golf, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Gite de la Chevrie se encuentra en La Baconnière, a 23 km de Vitré Castle y a 24 km de Rochers-Sévigné Golf, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Le gîte des Serres se encuentra en Parné-sur-Roc y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 35 km de Abadía de Solesmes y a 16 km de Laval-Changé Golf.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.