El Givernel ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece alojamiento independiente en una casa de piedra tallada, a 600 metros de los jardines de Giverny y de la casa Claude Monet.
El establecimiento Les Ramier ofrece zona de barbacoa y se encuentra en Giverny, a 300 metros de los Jardines de Giverny. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
La Dime de Giverny - Cottages está en Giverny, a 37 km de Le Cadran, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Domaine du Chesney está en Pressagny l'Orgueilleux y dispone de vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Le tilleul, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Sainte-Geneviève-lès-Gasny con wifi gratis y vistas al jardín.
BEATRIZ EUGENIA
México
Estaba muy cerca de Giverny, la casa de Monet.
El anfitrión llegó en el momento que llegamos, muy amable.
Aunque rentamos 2 cuartos , toda la casa de 3 habitaciones estuvo para nosotros y tenia todo lo necesario.
El estacionamiento en su propio terreno.
Tiene todo lo necesario para preparar o calentar tus alimentos. Usando el google maps fuimos al carrefour más cercano y compramos comida preparada. Nos sorprendio lo rica que estaba .
Waterlily et Coquelicot house está en Vernon, a 32 km de Le Cadran y a 48 km de Estación de tren de Dreux, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Le Nid - Route des impressionnistes & Giverny está en Saint-Martin-la-Garenne, a solo 45 km de Campo de golf de Saint-Germain, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.