Luxury guesthouse, beachfront sauna está en Jyväskylä, a solo 11 km de Jyvaskyla Bus Station, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Cristina
Suiza
La ubicación y las vistas son magníficas.
Experiencia 100% finlandesa con la sauna y el lago.
Los dueños responden rápidamente
Holiday Home Eden by Interhome está en Kuusa, a 36 km de Jyvaskyla Bus Station y a 37 km de Estación de Jyväskylä, en una zona donde se puede practicar esquí.
Ylä-Saarikko Holiday Cottages, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada a unos 30 km de Jyvaskyla Bus Station.
Villa Lilja, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 12 km de Säynätsalo Town Hall. Esta villa dispone de parking privado gratis y recepción 24...
Porta
España
Me encantó el alojamiento, la cabaña es mucho más bonita en persona que en las fotos. Queda a 2 minutos andando de la pista de esquí. Recomiendo alquilar el jacuzzi también.
Glass Igloos by the water - Lasisviitit está en Laukaa, a 30 km de Estación de Jyväskylä y a 31 km de Estadio LähiTapiola, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Raquel
España
Las vistas de la cristalera desde la cama son maravillosas. La casa muy calentita y el checkin lo haces tú solo con una caja y una clave para sacar la llave. El baño es súper cómodo. La decoración muy bonita y moderna. La cocina muy práctica. El punto fuerte son las vistas desde la cama. Una experiencia maravillosa.
Riihipeikko Jyväskylän läheisyydessä Muuramen Riihivuoressa, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 18 km de Museo Alvar Aalto.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.