Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Situado en el convento donde San Pedro de Alcántara tomó los hábitos. Una maravilla de establecimiento con excelente cocina. Pero si algo es de 10 es José y todo su equipo.
Todo, en un sitio para no irte .reúne todo lo necesario para sentirte en el paraíso rodeado de naturaleza y silencio pero con toda la comodidad incluido un muy cuidado jardín con piscina maravilla,y para poner la guinda nuestros tres perros disfrutaron del recinto tanto o más que nosotros sin ningúna restriccion más que la propia de el sentido común.
La cama es para llevartela a casa por destacar algo y la amabilidad de m José.gracias por hacernos una estancia fantástica
Superó nuestras expectativas porque es el mejor alojamiento que hemos conocido en mucho tiempo viajando. Desde la amabilidad de los propietarios al diseño del apartamento, los detalles decorativos, los detalles de la propiedad... volveremos desde luego y lo recomendaremos también. El entorno donde están es una maravilla en cuanto a naturaleza y los apartamentos están perfectamente integrados en ella.
La casa es una maravilla total. Nos sorprendieron mucho las 4 habitaciones dobles: espaciosas, decoradas con gusto exquisito, nuevas, cada una con su baño amplio e impecable. Las camas muy cómodas. El salón-comedor y la cocina son perfectas para compartir con familia y amigos. La zona exterior también es increíble aunque nosotros no pudimos disfrutarlo por la lluvia, pero volveremos para hacerlo. La piscina, recién construida, es preciosa.
Excelente! Todo una maravilla. La finca, el alojamiento, la decoración, el confort, la limpieza, el desayuno y la amabilidad de Laura, los detalles que tuvieron con nosotros, todo genial! De 10!
Volveremos seguro, un lugar impresionante.
Preciosa casita de madera en medio del bosque. Despertar viendo el amanecer desde la habitación es una maravilla.
Cama muy cómoda, buena calefacción y en limpieza un 10.
De agradecer los productos que dejan para desayunar.
Una estancia perfecta en la que puedes estar con tu mascota.
Mil gracias a la propietaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.