El Caneco es una casa situada en Tordesillas, a 80 metros de la terminal de micros. Ofrece una terraza amplia con zona de parrilla y estacionamiento público en las inmediaciones.
La casa del Duero se encuentra en Tordesillas y ofrece terraza, wifi gratis, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 36 km de Toro.
ana
Argentina
Todo muy bien ,la anfitriona muy amable en todo momento ,la casa cómoda y funcional ,tenía para desayunar, y hasta nos dio un poco de hielo que no teníamos muy atenta
El Estudio con jardín frente al río Duero ofrece alojamiento con terraza. Se encuentra en Tordesillas. La casa tiene vistas al jardín y está a 28 km de Valladolid.
Tiene vistas a la ciudad y está a 20 km de Tordesillas. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavarropas.
La Parada de Jimena-Casa rústica rodeada de bodegas en Rueda se encuentra en Rueda y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Medina del Campo está a 12 km.
El Chalet con pileta, situado en Simancas, a 15 km de la estación de tren de Valladolid, a 17 km de la Casa-Museo de Zorrilla y a 13 km del estadio José Zorrilla, ofrece pileta exterior de temporada,...
LA QUEDADA DE NAVA ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km del castillo de La Mota. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Para empezar, tengo que decir que esta reseña no es del Hotel los Toreros, puesto que dos días antes de nuestro viaje nos comunicaron que nos cambiaban al Hotel Carmen, que está a la entrada de Tordesillas y es de más categoría. Se respetó el precio y todo fueron facilidades. Dicho hotel está muy bien, sin lujos, para conocer la rica zona de Tordesillas. Cerca del río, buen restaurante y tiene parking. Habitaciones amplias y confortables.
- La limpieza: desinfectan con ozono entre huéspedes y todos los días limpian con lejía.
- Los propietarios son personas amables y atentas, además de que admiten perros sin coste por ello.
- Conexión WiFi: Funciona de maravilla. Por cada planta tienen una red para asegurar una excelente conectividad. Especialmente importante si hay que teletrabajar.
- Ubicación: Lugar tranquilo, seguro y de fácil aparcamiento. En 5 minutos se llega al centro histórico de Tordesillas.
Nos gustó mucho la ubicación del hotel y la amabilidad en todo momento de la recepcionista. El hotel súper limpio y la habitación muy amplia y cómoda, la cama una maravilla.
La piscina es magnífica!! Y el entorno rodeado de pinos da mucha paz. Y el personal del hotel son un lujo(recepción, bar restaurante, desayuno, personal de limpieza y socorristas) todos se portaron de maravilla conmigo y me hicieron sentir muy a gusto por lo que les estoy muy agradecida. Es un sitio ideal si viajas sola como fue mi caso
Como simpre el desayuno de lujo!!
Los gerentes encantadores y ofreciendo en todo momento los servicios y mas para que la estancia sea lo más confortable posible.
Habitaciones limpias, amplias y actuales. El hotel está muy bien situado. En 10 minutos paseando te plantas en el casco histórico de Tordesillas, tiene un supermercado y farmacia en frente y varios bares y restaurantes muy cerca. Además, las salidas a carretera son inmediatas si quieres visitar pueblos de la zona (Torrelobatón, Villalar, Castronuño, La Seca). Además, tiene una cafetería junto a la recepción que viene genial.
Relación calidad/precio buena. Se puede aparcar fácilmente en los alrededores. La habitación no tiene grandes lujos pero es cómoda y estaba limpia, para pasar una noche a mitad de viaje como era mi caso era más que suficiente. Está cerca del centro para quien vaya de turismo. Tiene cafetería abajo con buen café.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.