La casa de Serafín y Manoli, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 32 km de Museo de La Rioja.
Mario
España
Casa adecuada para grupos de personas y equipada con utensilios de cocina.
Hogar y barbacoa exterior.
Muy atenta y amable Mati.
Vistas increíbles a la montaña.
El mirador de Mati, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 32 km de Museo de La Rioja. Dispone de vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
DESIREE
España
La casa está recién reformada , todo limpio, nuevo y muy cuidado. Tiene pequeños detalles que la hacen perfecta. La anfitriona es encantadora, estuvo muy pendiente de cualquier cosa. El pueblo tiene de todo. Lo mejor, las vistas desde la terraza
La calle San Bartolomé, 7 - 2 ofrece vistas a la ciudad. El Piso Turístico se encuentra a unos 550 metros de la calle Laurel y ofrece un salón compartido y un balcón.
AMPARO
España
Nos gustó la ubicación y la amabilidad de Nono.
Apartamento bien para pasar unos días. Camas cómodas y limpio.
La casita del Laurel, casa entera, wifi ofrece wifi gratis y está en el centro de Logroño, a 3 min a pie de Museo de La Rioja y a 300 metros de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino...
Las Casasdetrevijano Mirador de Mateo se encuentran en Soto en Cameros y ofrecen alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 38 km de Calahorra.
Paloma
España
La decoracion es preciosa, cada detalle… muy bien equipada para cocinar.
Casa Tio Conejo tiene vistas a la montaña y se encuentra en San Román de Cameros. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Diego
España
Tiene todas las zonas que puedes esperar, no falta nada
La Casa Vacacional Torredano II se encuentra en Nalda, en la región de La Rioja, y ofrece una terraza. Tiene vistas a la montaña y está a 18 km de Logroño.
Lidia
España
Amabilidad de la dueña, casa impecable con todos los utiles necesarios para el alojamiento. Muy recomendable
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Todo ha sido una total satisfaccion. la paz de ese pueblo, las vacas, los caballos, hasta un zorro pasando por delante de casa de madrugada. Una autentica gozada. Y Txemi nos dio muchas explicaciones y nos atendio de maravilla al llegar. Para repetir seguro.
Atencion de lalo,una maravilla.instalaciones tal como salen en fotografías, hab con calefaccion .muy comoda,excelente desayuno, una maravilla de lugar.despertar con sonidos de vacas pastorando...en fin una maravilla.acorde a su puntuacion
Todo en general es perfecto, una casa muy acogedora y muy rural, los dueños muy simpaticos y amables, un pueblo muy tranquilo en invierno, para desconectar es de lujo, 100% recomendable.
Una maravilla el lugar y su gente . Lalo y su familia te hacen sentir como en casa . Trato y comida, casera ,excelente .Volveremos sin duda ! Es un gran descubriento! Íbamos de paso pero nos quedamos con ganas de quedarnos unos días . Muy buen spot ❤️
Todo. Muy tranquilo y cómodo.
Lalo es un anfitrión perfecto y lo mantienen todo fenomenal.
Cenamos en el restaurante del albergue y cocinan de maravilla, con
muy buen precio.
El desayuno sencillo y perfecto,con café hecho en el momento.
El pueblo no puede ser más bonito y amable.
Hay aparcamiento gratuito a los dos lados del albergue.
Es fantasía pura.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.