Perfect Chalet for Beach Lovers and Golfers, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Somo con wifi gratis y vistas al jardín.
elena
España
Tanto la casa como la parte exterior del jardín son preciosas.
Dispone de todo lo necesario para la estancia y comodidad.
Accesible y a mano de todos los puntos que queríamos recorrer.
Hemos estado genial. Súper recomendable
Casuca Montañesa en Santander está en Santander, a solo 2,4 km de Playa La Maruca, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
martin
España
Lourdes muy amable y servicial, nos recomendó sitios para visitar y restaurantes.
Casa muy acogedora con todo lo necesario para una larga estancia en un barrio tranquilo a las afueras de Santander. Fácil aparcamiento en los alrededores.
DomoCantabria está en Sobremazas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 17 km de Puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico....
Casa Rural La Magdalena se encuentra en Hoz de Anero, a 26 km de Puerto de Santander y a 27 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
La Casuca de Trasmiera en Arnuero, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arnuero con wifi gratis y vistas a la montaña.
María del Pino
España
La casa está muy bien situada y es tal y como sale en las fotos. Estupenda para una familia o un grupo de amigos. El dueño no solo es un profesional, que estuvo a nuestra disposición en todo momento, sino que tuvo el detalle de dejarnos salir después de comer.
LA CUBIA, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 43 km de Puerto Chico.
sara
España
La ubicación en medio del monte, rodeados de naturaleza.
Rosa estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, la comunicacion con ella ha sido muy facil y rapida.
Nos dejó un detalle de bienvenida 😊
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El lugar es magnífico, un jardín como el de Alicia en el país de las maravillas. El jardín tan bien cuidado, el edificio muy bien restaurado y decorado con muy buen gusto. Estuvimos en un estudio bien equipado, impecable, cómodo. Los desayunos abundantes y de excelente calidad. La atención es inmejorable. Vamos a volver muchas veces.
Las cabañas son una pasada, el trato del personal excelente, como en familia super agusto, el comedor de lujo, un trato profesional, la comida espectacular todo super bueno, repetiremos , esas hanburguesas brutales,y la tarta de queso espectacular,to bueno , muchas gracias a todos
El alojamiento es una maravilla, todo súper nuevo, limpio y en un entorno precioso, lo suficientemente retirado del pueblo para encontrar paz y cerca de todo.
La casita es preciosa, decorada con mucho gusto y mimo. El jardín una maravilla. Tiene garaje también así que de lujo. Cerca de la playa y del centro del pueblo. Si que es cierto que hay que subir un poco una rampa para llegar a la urbanización pero la verdad nada que suponga un problema. Viajamos con nuestro perro y un bebé de 1 año y todos nos hemos sentido como en casa. Marina un encanto, muy atenta. Repetiremos sin duda.
Del alojamiento nos gusta todo la cercanía con Bilbao, lo acogedoras que son las villas y sobre todo la amabilidad del personal. Ya hemos estado varias veces y sin duda repetiremos. Destacar lo buenísimos que están los desayunos todo casero hecho al momento y tienes la oportunidad de repetir de lo que quieras: huevos revueltos, pan tostado, zumo de naranja natural, embutidos, quesos, bollería de todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.