El Barranco de Miraflores se encuentra en Miraflores de la Sierra, en la Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La cabaña de Uceda se encuentra en Uceda. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 49 km de IFEMA y a 50 km de Estación de Chamartín.
El Preciosa Villa de Campo / Wonderful Country Villa se encuentra en San Agustín de Guadalix y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la montaña.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Fue nuestro lugar de parada y descanso en el viaje hacia Santander. Nuestra mascota muy bien aceptada. Espacio para pasearla.
La habitación sin lujos pero con todo lo necesario; colchón comodo y limpieza.
Personal muy agradable.
Restaurante donde comimos un riquisimo entrecot. Buen desayuno.
Repetiremos como hotel de descanso y parada de nuestro largo viaje.
Lo mejor sin duda fue la atención de Anita que hizo de esta una estancia encantadora. El desayuno MUY bueno y nuestra habitación súper acogedora.
La puesta de sol desde el hotel una maravilla, y aunque aún con algunas obras, es un sitio súper bonito para celebraciones.
Sandra
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.