La Borda del Zarrastiecho, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 16 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Esta villa ofrece cocina compartida y wifi gratis.
Fantástico chalet adosado Sallent de Gallego está en Sallent de Gállego, en la región de Aragón, y tiene balcón. La casa o chalet está a 15 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
CASA GIGANTE de SALLENT - Exclusiva y con historia, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Sallent de Gállego con wifi gratis y vistas al jardín.
ANDREA
España
Casa excepcional, grande, amueblada con gusto, camas cómodas y chimenea. Tenía hasta un árbol de Navidad :). Ubicación inmejorable.
Casa Cubero - tucasaenlospirineos es un alojamiento con terraza que se encuentra en Sallent de Gállego, a 16 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Milagros
España
La casa es bonita y tiene todo lo necesario para la estancia, incluido lavavajillas. Es muy agradable el salón de la planta baja con la chimenea para descansar después de un día de esquí. Tuvimos un problema con el termo y nos lo arreglaron inmediatamente.
Chalet Los Ibones - Lodge Formigal, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, dispone de alojamiento en Formigal con wifi gratis y vistas al río.
Claudia Paredes
Colombia
Las áreas cómodas, habitaciones confortables
Zonas sociales amplias, vista a la montañas lo más hermoso
Chalet Los Ibones - Lodge Escarrilla está en Escarrilla, a 10 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de traslado gratuito.
Sergi
España
La ubicación y la casa en si. Ideal para passar unos días con amigos/familia.
Rincón de bachatos está en Piedrafita de Jaca, a solo 13 min a pie de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Guillem
España
la casa es perfecta, muy bien ubicada, habitaciones amplias y con todo lo que se necesita para un fin de semana. El anfitrión nos trato muy bien, cogimos un finde de nieve y nos ayudaron con todo lo que estuvo en sus manos, a parte nos informo muy bien de todo lo que hacer en la zona.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Es perfecto, muy amplio limpio y cómodo. Las habitaciones son amplias y con buenos armarios. Lo de tener un baño por habitacion es un lujo. Y la terraza es otro nivel
La casa que es antigua es hermosa y muy bien mantenida. El personal, excelente! Nos dieron información, nos atendieron muy bien y el ambiente que generaban era muy agradable. Como un plus, a nuestra salida nos obsequiaron dos botellitas de agua y frutas, un toque sencillo que suma un montón! Hermoso rincón en las Pirineos para pasar unos días tranquilos.
La ubicación es excelente, está a unos pocos minutos del parking de Formigal para esquiar. Muy cerca hay una plaza para aparcar sin problemas. La calefacción y agua caliente funcionaba de lujo y las camas me parecieron cómodas. Relación calidad-precio súper buena. El personal no pudo tratarnos mejor. Sin duda volveremos.
Una casa encantadora en un lugar maravilloso. La casa está dividida en habitaciones con un salón y una cocina compartidas muy amplia, bonita y acogedora. La casa es una maravilla, y las habitaciones amplias y cómodas. La experiencia ha sido fantastica.
Fuimos un grupo de 11 personas. Cogimos dos apartamentos y la verdad que no pudimos acertar mejor. Los apartamentos tienen de todo, una pequeña nevera, vitro, menaje suficiente, terraza, dos habitaciones y en el salón tenía dos camas. Limpieza diaria, dejan todo estupendamente. El spa es pequeñito pero tiene de todo, una maravilla tras una jornada de esquí.
El personal súper atento y amable, facilidades para todo. Las camas muy cómodas. Suelo radiante con calefacción más que suficiente para estar calentito en temporada de invierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.