Cal Muntanyà está en Puigcerdà, a 48 km de Vall de Núria Ski station y a 4 min a pie de Real Club de Golf de Cerdaña, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Olga
España
Muy buen trato, todo limpio. A nos gustaba muchísimo
Casa Puigcerda se encuentra en Puigcerdà, a 48 km de Vall de Núria Ski station, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
MANEL
España
La casa es muy acogedora, con muchas estancias y bien climatizada. El jardín ideal para bbq y pasar un buen rato. Muy cerca del centro de Puigcerda y en una zona tranquila.
Can Bernades está en Puigcerdà, a 48 km de Vall de Núria Ski station y a pocos pasos de Real Club de Golf de Cerdaña, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pat Huertas
España
Todo, la ubicación, los dueños del apartamento encantadores, el apartamento en si estaba perfecto.
Casa MARcerdanya está en Puigcerdà, a 48 km de Vall de Núria Ski station, a 3 min a pie de Real Club de Golf de Cerdaña y a 7,1 km de Museo Municipal de Llívia.
Fernando
España
Nada. Esta casa no está disponible para el alquiler, la propietaria no se dio de baja en Booking, ah se te cobra por adelantado y después el problema es tuyo para reclamar en atención al cliente. La propietaria no te contesta a tus mensajes, ni a tus llamadas. Pudimos hablar con ella insistiendo con otra número de teléfono, y nos dijo que la casa estaba vendida que ya no la tenía en alquiler. Tuvimos que buscar otro alojamiento el mismo día.
LES FEIXES LLARGUES - max 18 pax, que tiene centro de fitness, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Bolvir con wifi gratis y vistas a la montaña.
Roman
España
Todos los espacios y la atención de los propietarios
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Absolutamente todo. El buen gusto en la decoración, la comodidad, la tranquilidad del entorno a pesar de la proximidad al pueblo y la propia del alojamiento al tener solo 13 habitaciones. La amabilidad del personal. Los desayunos servidos en la mesa con huevos al gusto recién puestos por sus propias gallinas. En fin, una maravilla muy recomendable y al que deseamos volver.
El lugar es precioso y el hotel ha superado nuestras expectativas. Nos alojamos en la villa un grupo de amigos y estuvimos muy a gusto. El desayuno del hotel excelente y la atención de todo el personal de 10!
El personal es sin duda de las cosas más relevantes, todas las personas con las que hemos coincidido en los dos días han sido encantadoras, el personal de limpieza una maravilla.
Nos encantó la localización, el entorno donde se respira tanta calma y tranquilidad, la amabilidad del personal... La salita con la chimenea es ideal, nos encantó sentarnos ahí con una infusión y una lectura. El detalle del hervidor en la habitación me pareció una maravilla así como que acepten mascotas. También nos encantó el honesty bar donde puedes hacerte un café cuando quieras así como picar algo. El lugar es precioso, todo un acierto la verdad. Volveremos sin duda.
El apartamento muy cómodo y funcional. Es como estar en casa.
Todo en perfecto estado y las camas muy cómodas.
Un detallazo el albornoz, las zapatillas y los productos de cortesía para la cocina.
Olga y Pere anfitriones de lujo.
Ubicación: en el centro de Puigcerdà, facilidad de aparcamiento.
Se queda en mi lista del top ten!
¡Una genial experiencia!
La habitación enorme y muy cómoda. La cama, enorme y comodísima.
El desayuno, con vistas al golf, una maravilla.
El personal de recepción y del restaurante, muy amables y atentos. Con ganas de volver
La ubicación y las vistas, abrir la ventana y ver los pirineos y todas las montañas nevadas un lujo.
Pude alojarme con mi perra sin ningún tipo de problemas.
Es de agradecer que estaba encendida la calefacción por la noche.
- Habitación sin lujos pero bien y limpio
- Calefacción puesta, no hacía nada de frío
- Cama cómoda
- Agua caliente para la ducha
- Lo mejor, poder ir con nuestro perrito que se porta muy bien
- No sirven cenas pero habilitan una zona si quieres cenar y te ofrecen utensilios
- calidad precio en lo que pagamos contentos
Un hotel boutique con todos los detalles para que te sientas como en casa. todo muy limpio, moderno y con un trato personalizado. Todo esta pensado para que no te falte nada. Vale la pens resaltar el tamaño del cuarto, las vistas, los albornoz, las toallas, el tamaño de las habitaciones, souvenirs como los chocolates y la amabilidad de los dueños y el personal. Sin dudas volveriamos
La estancia muy acogedora y las camas muy cómodas, me gustó que estuvieran separadas tipo apartamentos, con la posibilidad de aparcar el vehículo justo delante. Otra de las maravillas, es la cercanía a Puigcerdà, estando lo suficientemente alejado para mantener tu Paz e intimidad, en un lugar de una excepcional belleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.