Casa la florida se encuentra en Puebla de Sanabria, a solo 15 km de Lago de Sanabria y a 42 km de Castillo de Bragança.
ana
España
todo, la casa está en un punto en Puebla Sanabria inmejorable, teníamos miedo por el tema de aparcamiento y para nada, se aparcaba perfectamente. La casa está muy bien equipada, cuenta con todo lo necesario para que no eches nada de menos durante la estancia, todo está muy bien cuidado y la verdad que es una sensación muy agradable cuando entras por la puerta, nos ha dado mucha pena marcharnos
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Pues la verdad es que me gustó todo. Paco es súper educado y agradable, el hostal está en muy buenas condiciones, la habitación amplia, limpia y cómoda y el pueblo es una maravilla. Muchas gracias por todo!
Todo esta hecho con mucho encanto y es maravilloso, las habitaciones son una pasada con ese estilo rustico.
El desayuno abundante y el personal encantador . Lo recomiendo y no se quedaran maravillados.
El sitio es céntrico y tiene buen restaurante y sidreria.
El balcón mirador con vistas magníficas. Lo malo es que da al oeste y en verano y finales de primavera da el sol de pleno por la tarde, pero tiene que ser una maravilla en invierno por la tarde. Tendrían que poner una pequeña mesita para poder disfrutarlo mejor. El wifi va muy bien y la tele es Smart TV.
Super recomendable. Nos alojamos 4 personas durante un fin de semana. Nos atendió María Nazaré, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia. La localización de la casa es insuperable, todo muy limpio, hay estifa de pellets que calienta toda la estancia. Pasamos un fin de semana de lujo!
Muy buena atención de las dos chicas que nos atendieron al llegar, nos dejaron una sala para poder guardar las bicicletas puesto que estábamos haciendo el camino de Santiago, y se de buena tinta que no todos los sitios te dejan guardar las bicicletas, los perros si, pero las bicis no, que ladran tienen pelos y babas y pueden dar alergias a los demás huéspedes, Gracias a las dos de corazón. El parador un lujo de los mejores que visité.
El señor de recepción una auténtica simpatía. El hostal estaba limpio y las zonas eran una maravilla, nos enamoró el pequeño saloncito con sofás y una pequeña zona de cocina (microondas, tostadora, vajilla para desayunar…). Las habitaciones muy cómodas ademas de simples para pasar unos días. En la misma calle hay dos supermercados y una farmacia. Y tiene unas vistas espectaculares al castillo.
El servicio EXCELENTE, Las habitación muy bien,limpias y cómodas, el desayuno de lujo, pero sobretodo el personal encargado fue una maravilla, lo recomiendo 100x100
La ubicación, el desayuno, el trato, todo genial. Amabilísimos. Está todo muy limpio. Mezclan lo rústico con lo moderno y la comodidad a las mil maravillas, me gustó mucho la decoración. El baño, ideal, y la habitación, cómoda. Un balcón perfectamente ubicado en el que se estaba incluso fresco, en plena hola de calor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.