El APARTAMENTO DO JOSÉ se encuentra en Pantón y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 29 km de Ourense y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Mirador del castillo se encuentra en Monforte de Lemos, a 46 km de las termas de As Burgas y a 28 km del cañón del Sil, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El leiradaporta se encuentra en Monforte de Lemos, en Galicia, y ofrece terraza y vistas al jardín. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
La Casita de la Ribeira Sacra se encuentra en Monforte de Lemos, Galicia, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km de Portomarín.
La Casa Jardín se encuentra en Monforte de Lemos, Galicia, y ofrece una terraza. Portomarín está a 33 km. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La cama era espectacular, el personal amabilísimo, Beni un crac como anfitrión y la cena de lujo, casera, abundante y de producción propia. El pan y bizcocho del desayuno elaborado en su propio horno de leña lo recordaremos siempre, se podrían dedicar a venderlos. Ha estado genial.
Cerca de Monforte de Lemos y en plena naturaleza está situada esta casa rural. La habitación es muy cómoda, la cogimos con balcón con impresionantes vistas. La cama muy cómoda, se duerme de lujo y no hace falta aire acondicionado porque por la noche baja mucho la temperatura. El personal encantador y siempre atento. Desayunos y comidas caseras con productos de la propia huerta. Concluyendo, un lugar para pasar unos días como en casa y cerca de la Ribeira Sacra.
La amabilidad de Mari y de todo el personal, nos impresiono.
En el alojamiento todo estaba muy nuevo y limpisimo, las camas eran muy cómodas, tenía todo detalle de higiene y secador. El desayuno rico.
El restaurante a muy buen precio y se come de lujo.
Y sobretodo, es que te hacían sentir mejor que en casa todavía, que personas más maravillosas.
Ojalá podamos repetir pronto.
Es un buen enclave para punto base para hacer excursiones.
Si vas a la zona es el mejor sitio que puedes elegir.
Desayuno completisimo. Restaurante espectacular y muy buen precio. El personal siempre atento y muy amable. Buen punto para conocer la zona. Todo nuevo. Se duerme de maravilla, silencioso y tranquilo. Parking en la puerta. Lo recomiendo y volveremos seguro.
El lugar es tranquilo y con unas vistas espectaculares al rio Miño.
La villa es muy bonita y decorada con muy buen gusto. La terraza con vistas al rio es una maravilla.
Disponen de un bar social con un autoservicio donde poder comprar alimentos y bebidas.
Lorena es muy atenta y se preocupa de que estés cómodo y a gusto.
Ubicación y vistas increíbles, una zona muy tranquila. Las dos villas que cogimos estaban perfectamente acondicionadas, limpias y muy cómodas. La sala común muy amplia, la pudimos utilizar para cenar todos juntos. Nos quedamos sin agua para beber así que recurrimos a las máquinas expendedoras, un acierto.
Lugar en plena naturaleza, con unas vistas impresionantes, perfecto para desconectar y relajarse y unas villas fantásticas, perfectas para una escapada tranquila.
Un local social perfecto para tomar algo y con unas máquinas expendedoras para cualquier cosa que necesites
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.