Casitas centro panticosa se encuentra en Panticosa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis y mostrador de información turística.
Chalet Los Ibones - Lodge Formigal, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, dispone de alojamiento en Formigal con wifi gratis y vistas al río.
Ander
España
Casa muy acogedora y amplia, las camas muy cómodas, muy buena comunicación con los anfitriones. Ideal para visitar los alrededores.
Chalet Los Ibones - Lodge Escarrilla está en Escarrilla, a 10 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de traslado gratuito.
Pablo
España
Buen tamaño y ubicación, sitio tranquilo. Todo en muy buen estado y bien surtido de menaje. Sofia está pendiente de que todo esté bien y es muy amable
Casa Sallent con bañera hidromasaje y jardín está en Sallent de Gállego, a solo 15 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis....
Gabriel
España
La casa era amplia, muy bonita, limpia, tenía todo lo necesario y en un pueblo espectacular!!!
Rincón de bachatos está en Piedrafita de Jaca, a solo 13 min a pie de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
FG
España
El alojamiento cumple todos los requisitos para pasar un fin de semana genial en el pirineo. Perfectamente acondicionado
La Borda del Zarrastiecho, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 16 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Esta villa ofrece cocina compartida y wifi gratis.
Agate
España
La casa tiene muchísimo encanto, es muy acogedora y con unas vistas impresionantes desde el salón. Está puesta a detalle y con mucho gusto. No falta de nada. La cocina muy bien equipada, y las habitaciones todas diferentes y muy agradables. Camas cómodas. Pudimos hacer barbacoa. Hemos estado super agusto. Ha sido un fin de semana en familia inolvidable. Muchísimas gracias.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Personal muy amable y profesional. Habitación de lujo, grande y muy cómoda. Limpia, baño grande y limpio. Todo funciona bien. El balneario muy agradable y no excesivamente masificado a pesar de las fechas. El buffet del desayuno espléndido. Repetiría sin duda.
Personal muy amable y profesional. Habitación de lujo, grande y muy cómoda. Limpia, baño grande y limpio. Todo funciona bien. El balneario muy agradable y no excesivamente masificado a pesar de las fechas. El buffet del desayuno espléndido. Repetiría sin duda.
El desayuno y cena muy buenos y variados. El personal del comedor de 10. Había una chica sevillana muy maja y simpática, hizo muy agradable el momento. El animador de la noche también un 10. Si no es por este personal, le doy un 0.
La atención del personal, muy amables y atentos. José Luis y Rosa fueron dos de los camareros que hicieron nuestra estancia una maravilla. Fueron atentos y pacientes con nuestros hijos y nos ayudaron en todo momento con lo que necesitamos. Además atendieron mi petición de habitación en el hotel.
El apartamento parece nuevo, solo tiene algún defecto de carpintería. La cocina, aunque pequeña, está completamente equipada y no hechas en falta nada si simplemente aspiras a sobrevivir unos días esquiando. La calefacción funciona a las mil maravillas. Se encuentra al lado de las tiendas y demás servicios. En fin, por el precio que nos ha costado a nosotros en días laborales, no se puede pedir más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.