Las Casas Vairocana se encuentran en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, a 2,4 km de la playa de Santa Justa, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
El Luxury Villa Esmeralda se encuentra en Suances, a 2,2 km de la playa de Los Locos, y ofrece acceso a una pileta cubierta. Villa con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Los Avellanos de Santillana se encuentra en Queveda y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
La Casa Marte II se encuentra en Hinojedo y ofrece alojamiento con balcón. Casa con terraza. La casa cuenta con TV de pantalla plana. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Departamentos Y Posada El Cafetal está situado en Soña, a 17 km de Santander, y alberga un jardín y una parrilla. Santillana del Mar se encuentra a 9 km.
Angastaco
Argentina
Es una linda casa rural muy bien atendida por sus dueños en el contexto de un bello paisaje, ideal para descansar y hacer vida al aire libre.
La Casa La Tablía, un chalet para disfrutar de las mejores playas de Suances ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 700 metros de la playa de Los Locos.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Desayuno excelente, variedad y calidad. Las vistas impresionantes. Muy limpio, cómodo. La terraza con vistas a la ría es un lujo y el spa incluido en la habitación es una autentica maravilla, poca gente y muy tranquilo. Detalle de agua limón y chuches a la entrada del hotel. Los alrededores preciosos, recomendable ir a ver la puesta de sol en la zona de enfrente de acantilados.
Volvería sin duda.
La anfitriona perfecta. No podía hacer más para hacer que la estancia fuera insuperable. Atenta a todas las necesidades. La cama insuperable!! Genial la experiencia - repetiría y recomendaría al peregrino que desea pasar una noche (de lujo) fuera del circuito de los albergues.
Un lujo. Reformado con todas las comodidades. Cocina nueva completamente equipada, menaje ilimitado, decoración cuidada…A 50 mts de la playa y con vistas al mar y una puesta de sol preciosa
Las vistas desde las ventanas del apartamento son increíbles.
La ubicación es una maravilla. La playa está muy cerca y es muy segura. Tiene socorristas, duchas y una escuela de surf donde se pueden alquilar tablas y dar clases.
La cama del dormitorio es comodisima.
El menaje es lo justo. Has muchas almohadas y mantas.
El anfitrión, Miguel, es muy agradable, amable y atento. Nos dio todas las facilidades que pudo para que todo fuera perfecto. Además nos dejó mapas e información y se ofreció para recomendar cualquier cosa que necesitáramos.
Las vistas que tiene el apartamento ..lo cómodo que es la ubicación... lo limpio que estaba y sobre todo David..... (el dueño) una maravilla de persona súper atento.. te pone al día de todo lo que hay de interesante en la zona
Lo que mas me ha gustado es la ubicación, muy muy tranquila, por las noches no se escucha ni un solo ruido, el lugar es perfecto si lo que buscas es descansar, las vistas desde la casa son una maravilla.
Una maravilla tanto el hotel como el servicio. Nos han tratado de lujo.
El spa es un punto genial a tener en cuenta y el restaurante increíble. Hemos comido de maravilla!
Gracias y repetiremos seguro!
El lugar es precioso, la ubicación para nuestro planteamiento de viaje fue ideal! El desayuno es un buffet con gran variedad de embutidos, panes, tipos de leche, frutas, algunos dulces y la tortilla que estaba de lujo!
El trato del personal fue impecable y nos recomendaron sitios buenísimos para comer y cenar! También enfrente del hotel hay un bar muy baratito y con la comida muy buena.
Yo me fui encantada y volvería a ir sin duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.