La CASA MAR AZUL se encuentra en Las Puntas. Se facilita estacionamiento privado gratuito. La casa cuenta con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina. La casa tiene terraza.
El VV NEW YORK se encuentra en Valverde, en las Islas Canarias, y ofrece balcón. El alojamiento está a 26 km de la playa del Verodal y cuenta con conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa de Tenesedra se encuentra en Mocanal, en la región de El Hierro, y ofrece un jardín. La casa tiene vistas al jardín y está a 2,7 km de Valverde.
Las vistas, las camas súper cómodas.
Muy equipado.
La Casa El Potrero se encuentra en Betenama y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Muy buena ubicación y super tranquilo los dueños encantadores
La Casa Betenama ofrece alojamiento apto para mascotas en Mocanal, a 3,3 km de Valverde. El establecimiento cuenta con terraza. Además, hay WiFi gratuita.
Lo más que nos gustó fue la tranquilidad que había allí.
El Calle Montaña Aguarijo se encuentra en Mocanal y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento tiene balcón y vistas a la montaña.
La ubicación.
Limpieza
Atenciones de la propietaria
Preguntas frecuentes sobre villas en Mocanal
En promedio, una villa en Mocanal cuesta $ 81.273 por noche (según los precios de Booking.com).
Maravilloso el trato y la zona, así como las vistas de la habitación
Y el desayuno, todo un lujo, rico sencillo, cómodo y muy familiar, para repetir en cualquier escapada al Hierro.
La zona muy tranquila, parecía un mirador de las vistas que tenía, nos encanto.
La casa es un lujo, esta muy completa y con muchas comodidades, volveremos a repetir seguro.
El anfitrión, Nicolás, nos recibió con muy buen talante y una bandeja de uvas e higos en la nevera . La casa está magnífica, en una zona de lujo y conectada con todo. Volveremos al Hierro y sin duda, intentaremos alquilar la misma casa!!! Gracias por el trato y la atención recibida.
El lugar es una maravilla la señora Elvira es una gran persona hay que señalar que es una zona muy tranquila y sobre todo un entorno para poder descansar y recuperar energía está en una situación en la que tienes de todo muy cerca. Volveré en cuanto pueda lo recomiendo 100x100
Apartamento amplio y muy limpio, camas son muy cómodas, de 10, te levantas perfecto.
Tiene Tv plana, plato ducha con mamparas y baño muy limpio.
Terraza pequeña, pero de lujo para relajarte.
El anfitrión, pues, perfecto, no te agobia, simpático y te deja que disfrutes de su establecimiento.
Perfecto en cuanto calidad/precio.
Todo en general.Ya habíamos estado anteriormente y ésta vez superó nuestras expectativas.Jose y Violeta son unos maravillosos anfitriones,muy cercanos.La cas ,su diseño y ubicación, así como las zonas verdes,con sus simpáticos gatos y las gallinas ,el espacio para barbacoa...Una maravilla!
Me gusto mucho la ubicación y la facilidad que teníamos para poder llegar a los sitios. Las vistas eran un lujo que nos despertamos todos los días con ganas de verlas.
Todo el exterior para desayunar con unas vistas de maravilla y la entrada donde poder aparcar sin problema el coche. Además tiene 2 accesos.
Toda la casa estaba limpia y ordenada. La cocina totalmente equipada. El silencio para poder descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.