La casina de Tomás está en Colunga y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,4 km de Playa La Griega, a 2,7 km de Playa La Isla y a 5,4 km de Museo del Jurásico de Asturias.
La Milonga se encuentra en Piloña y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 49 km de Arenas de Cabrales y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Casa de Aldea La Xunta se encuentra en Cangas de Onís. El alojamiento está a 23 km de Lastres. Ribadesella se encuentra a 29 km de la casa, mientras que Arenas de Cabrales está a 23 km.
LA CAPILLA se encuentra en Cangas de Onís, en la región de Asturias, y ofrece terraza. Potes está a 44 km. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
La Llosona se encuentra en Caño y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento está a 17 km de Ribadesella y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa de campo La Mar de Les Lluces d'Ítaca - Asturias ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y balcón a unos 7,2 km del Museo del Jurásico de Asturias.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tuvimos la suerte de que nos dieron la habitación con balcón y las vistas eran una maravilla. La ubicación del hotel esta muy bien porque tienes todo cerca.
Hotel superfamiliar. Aida la anfitriona y sus hijos son una maravilla: ATENTOS, ENCANTADORES... te hacen sentirte en casa.
El desayuno, de diez, supercompleto. Además había otro tipo de desayuno superior con huevos y balcón y elegir más cosas que tenía un aspecto bárbaro. El completo ya está fenomenal.
La ubicación inmejorable. Y la habitación grandisima, bailaban en el baño. La decoración una joya.
La pega, que no dispone de aparcamiento, pero enseguida lo encuentras no a más de 100 metros.
Nos encantó este alojamiento, una maravilla de casa y de ubicación. Las vistas increíbles y la casa muy confortable. La dueña muy atenta con detalles de bienvenida y siempre pendiente a cualquier consulta por nuestra parte. Volveremos seguro.
Limpieza exquisita. Apartamento cómodo y practico. Estupendo el menaje que tiene. Camas muy comodas. Trato maravilloso, Bea y Raquel estupendas. Ubicacion muy coqueta junto al puerto. Vistas preciosas. Un buen centro de operaciones para conocer la zona este de Asturias : Villavociosa, Covadonga, Ribadesella, Llanes, Cangas Onis... y cerca de Gijon tambien
La ubicación es una maravilla con vistas al mar.El personal es excelente, muy atentos en todo momento. Íbamos con nuestra hija de dos años y nos pusieron una cama supletoria sin coste adicional . La habitación era enorme y limpia
Las instalaciones esta dentro de lo que se puede esperar teniendo en cuenta los precios y sobre todo la edad del inmueble, las vistas.......algo inconmensurable, sobre el mar y hacia el horizonte, la experiencia de dormir toda la noche con el sonido de las olas acomapañandonos...para los que no estamos habituados, una experiencia.
El trato del personal, estupendo, simpatia y disposicion para lo que haga falta, un lujo de atencion en todos los sentidos.
Habitación cómoda y muy amplia. El desayuno es buenísimo. La chica de recepción es encantadora. Ella hace que la estancia en el hotel sea una maravilla.
El poder utilizar el servicio de buffet en la terraza es una maravilla. Nos tocó una habitación con vistas al mar y son espectaculares. Llegamos antes de hora y la habitación estaba preparada, nos la dieron sin ningún problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.