La Casa Los Bernales se encuentra en Las Indias. Esta casa cuenta con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
La Casita Paraiso se encuentra en Los Quemados, en la isla de La Palma, y ofrece patio y vistas al jardín. Esta casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La CASA LOS TAJINASTES ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín y balcón a 1,6 km de la playa de El Puertito. Esta casa ofrece wifi gratis, zona de parrilla y terraza.
La Casa PESTANA dispone de jardín y se encuentra en Fuencaliente de la Palma, en la región canaria. Se encuentra a 24 km de Los Llanos de Aridane y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Rincón Triana se encuentra en Fuencaliente de la Palma y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene vistas al mar y está a 19 km de Los Cancajos.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El CANARIO se encuentra en Las Indias y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 2 km de la playa de la Zamora Grande.
Toller Ausblick, sehr sauber und gepflegt, ruhig gelegen
La Casa Los Bernales se encuentra en Las Indias. Esta casa cuenta con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Clean apartment, good beds, nice rooftop terrace, friendly owner
La Casa del Volcán está ubicado en Las Indias, en la región de Islas Canarias, y tiene jardín. Hay restaurante, estacionamiento privado gratis y wifi gratis en el alojamiento.
Preguntas frecuentes sobre villas en Las Indias
En promedio, una villa en Las Indias cuesta $ 81.209 por noche (según los precios de Booking.com).
Una auténtica maravilla. Luciana y Danielle son un encanto, estaban encargados de cuidar del lugar y desde luego lo hacen más que bien.
El sitio es un espectáculo, relación calidad precio excelente. Se nota que se ha hecho con cariño y con cuidado. Es un lugar hermoso.
Lo recomiendo de todo corazón.
Lo que más agradecimos fue que los BASICS estaban cubiertos, había: detergente, sal, pimienta, aceite, bolsas de basura, papel de baño y de cocina. Eso es un lujo cuando viajas para unos días. EL RESTO TAMBIÉN FUE TOP: la casa y su terraza son tal cual en las fotos.
Gracias David por todas las facilidades, volveremos.
La vista sobre el mar, la luna, el entorno y el silencio.
Que la casa sea como antiguamente es una maravilla, y una experiencia ver cómo se iban añadiendo cuartos como el baño. 🙂
La estancia en la casita de los vergas fue excepciónal. Las vistas: ver el amanecer y las islas vecinas todo un lujo. La tranquilidad de la zona y despertarte con el sonido de los animales.
Todo espectacular, la villa en sí es una maravilla, limpia, muy cómoda, una estancia de lo más agradable, por no hablar del lugar donde se ubica, Las Indias, en Fuencaliente, super tranquilo, un sitio más que recomendable si buscas un lugar donde descansar y desconectar, lo recomiendo.
El trato del personal muy bueno, siempre atentos , muy bien todo la verdad, ningún tipo de queja, no puedo decir nada malo ni nada a corregir porque para nosotros no lo hay, perfecto todo.
La casa era muy comoda, y estaba muy bien, en la parcela solían aparecer varios gatos que alegraban las mañanas. Tanto Daniel como Ana muy atentos. Destacar las maravillas vistas que tienen, desayunar en la mesa de la terraza no tiene precio, al igual que tomarse una copita viendo el atardecer que te proporciona y la tranquilidad de la zona. Muchas gracias
La casa es increíble, perfecta para descansar, con todas las comodidades y muy limpia.
Es preciosa y cerca de todo, supermercado, centro médico, restaurantes, el pueblo con mucho encanto. Sin duda volvería! Y el jardín, una maravilla, todo muy cuidado!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.