El Pedroso se encuentra en Villahormes, en la región de Asturias, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 1 km de la playa de Huelga y cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa en Llanes con pileta, jardín, cerca de la playa está rodeada de vistas al jardín. Esta casa sostenible se encuentra en Llanes, cerca de la playa de Toro, y ofrece alojamiento ecológico.
La Casa en Llanes cerca de la playa, Niembru. El Carrascal se encuentra en Llanes y ofrece jardín, salón compartido, terraza, wifi gratis y vistas a la montaña.
La Casa Bima se encuentra en Porrúa, Asturias, y ofrece balcón. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 27 km de Cangas de Onís. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y...
El Cerezal 2 se encuentra en Llanes, Asturias, y ofrece un jardín. Se encuentra a 45 km de Santillana del Mar y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Estaba muy bien ubicado en el centro del pueblo y con parking con salida a la carretera de entrada y salida del pueblo. Las camas muy cómodas y las vistas si dan para la montaña de lujo
El personal muy amable y el desayuno muy completo y para hacer la ruta de cares era muy cercano
Nos ha encantado todo y habia muchos restaurantes por los alrededores
La habitacion estaba muy limpia
No habia lujo pero para nosotros bastaba
Y habia ascensor
Una maravilla de pueblo🥰
Lugar muy tranquilo y con buena ubicación para poder visitar las maravillas de sus alrededores.
La cama super cómoda, el trato excelente, Adela esta en todo y es muy servicial.
Las instalaciones están de lujo.
El trato excepcional.
El desayuno increíble.
La situación del hotel es una pasada. Muy cerca del pueblo y a la vez te sientes en plena montaña.
Para repetir sin duda.
La habitación estaba impecable y la cama era comodisima. Las vistas a la montaña, todo un lujo. Poder usar la cocina fue un extra de comodidad. Pero sobre todo, la amabilidad de Geli fue lo que marcó la diferencia. Nos sentimos como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.