ONDAETXE se encuentra en Villabuena de Álava y ofrece alojamiento a 48 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, a 29 km de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 29 km de Estación de tren de...
El URIBE-ENEA Casa sola con amplio patio en Elciego se encuentra en Elciego, en el País Vasco, y alberga un jardín. Esta casa tiene cocina totalmente equipada.
El Chalet Del Golf se encuentra en Urturi, en el País Vasco, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 34 km de Elciego y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La casita del Laurel, casa entera, wifi tiene wifi gratis y lavarropas. La casa cuenta con estacionamiento privado y está a 300 metros del Museo de La Rioja.
La calle San Bartolomé, 7 - 2 ofrece vistas a la ciudad. El Piso Turístico se encuentra a unos 550 metros de la calle Laurel y ofrece un salón compartido y un balcón.
Ghislaine Chaires
México
La atención de Fernando fue lo mejor, te resuelve si necesitas algo al instante, y también te da buenas recomendaciones de lugares locales, el alojamiento limpio, amplio, te deja cápsulas de café gratis, hay juegos de mesa y esta todo muy equipado.
El Encinedo se encuentra en Genevilla, en la región de Navarra, y ofrece patio y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Elciego.
Casa Ulloa está en Logroño, a 9 min a pie de Centro de conferencias Riojaforum y a 500 metros de Universidad Internacional de La Rioja, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
El viva el vino se encuentra en Oyón y ofrece jardín, pileta privada y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El Retiro del Obispo desde antes de entrar te transporta a otra época. Al entrar descubres un remanso de paz en un lugar donde se descansa de maravilla.
Los propietarios son un encanto y te ayudan en todo, incluso vinieron a recogernos desde un parking cercano para subirnos las maletas.
Todooo. El sitio perfecto para desconectar unos días. La casa super nueva y decorada con mucho gusto. En el piso de arriba tiene una piscina que compartes con los de la casa de al lado. Un lujo la verdad. La atención de Maria y Arkaitz muy buena, pendientes y atentos pero sin meterse demasiado, muy bien! Dispuestos a ayudar y a aconsejar en todo lo que pueden.
Me gustaría destacar por encima de todo el trato de Javier. Es el alma del hotel. Siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la cara. Es un lujo contar con una persona que se desvive por el cliente. Gracias, gracias, gracias Javier
Enclave espectacular, casona de época restaurada minuciosamente, bodega con elaboración propia impecable y muy interesante. Del personal, hay que señalar que es de lujo, resolutivo, amable y competente. El restaurante de 10 con un cocinero cordobés sensacional y una metre que no tiene precio de lo atenta que es.
Lo que más nos gustaron fueron las vistas que hay desde la habitación y el entorno del hotel, una maravilla.
También destacar la amabilidad del personal y la visita a la bodega.
La ubicación, la terraza y los jardines alrededor de la piscina, son un lujo. El restaurante de la terraza es estupendo y se como de maravilla. El servicio, el personal, la limpieza y la habitación, estupendo todo. Para volver y repetir pronto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.