El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 42 km de Alcobendas.
El Barranco de Miraflores se encuentra en Miraflores de la Sierra, en la Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La casita de Alameda está en Alameda del Valle, a 50 km de Parque Natural de Peñalara, a 16 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 44 km de La Granja de San Ildefonso.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La amabilidad de Dani y su cercanía. La tranquilidad del lugar. Es un lugar privilegiado donde puedes desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
Ver las estrelllas por la noche es un lujo.
Magnífico hotel rural situado en la sierra madrileña. La decoración es una maravilla con un uso de la madera muy acogedor y conseguido, la habitación completa con televisión y un baño con suelo radiante, cosa que se agradece en esta época de frío. El desayuno muy variado y con productos frescos y locales. La atención inmejorable. Volveremos. No tiene parking, pero es fácil y gratuito aparcar en los alrededores.
El desayuno es una maravilla, personalizado y con unas vistas increíbles. Una experiencia muy buena y recomendable para desconectar unos días en pareja.
Las vistas del jacuzzi, ver el cielo desde el jacuzzi, es una maravilla!!
La cama es grande, el colchón muy cómodo y la habitación amplia. Y el hotel precioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.