La casina de Tomás está en Colunga y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,4 km de Playa La Griega, a 2,7 km de Playa La Isla y a 5,4 km de Museo del Jurásico de Asturias.
La Huertina ofrece alojamiento con jardín en Cangas de Onís, en Asturias. Se encuentra a 25 km de Ribadesella y cuenta con estacionamiento privado gratuito.
La casina de Parres se encuentra en San Juan de Parres, en Asturias, y tiene jardín. Se encuentra a 14 km de Ribadesella y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La Mirla - Pernús se encuentra en Colunga, Asturias, y tiene terraza. El alojamiento está a 10 km del Museo del Jurásico de Asturias y cuenta con conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Pulita, accogliente e confortevole. Il posto è tranquillo e silenzioso.
El Alquiler integro casa próxima a Colunga se encuentra en Colunga, a solo 9,1 km del Museo del Jurásico de Asturias, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
La casa es muy acogedora y tiene todo lo necesario.
La Casa de Aldea La Abuela Herminia ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 4 km del Museo del Jurásico de Asturias. Este alojamiento tiene balcón y vistas a la montaña.
La casa estaba limpísima y tenía un tamaño estupendo.
La Casa Rural El ferjo se encuentra en Colunga, a solo 300 metros de La Isla, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Everything! The location was amazing, really quiet place
Villa Giraldillo es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Colunga, a 19 min a pie de Playa La Griega y a 3,8 km de Museo del Jurásico de Asturias.
La casina de Tomás está en Colunga y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,4 km de Playa La Griega, a 2,7 km de Playa La Isla y a 5,4 km de Museo del Jurásico de Asturias.
La casa estaba muy bien, todo muy nuevo y muy limpio
Casa en aldea frente a la Sierra de el Sueve. Se encuentra en Colunga, a 6 km de Museo del Jurásico de Asturias, a 16 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 22 km de La Cueva del Tito Bustillo.
El Descanso Lastres se encuentra en Colunga, a solo 500 metros de La Griega, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. La casa también incluye 1 baño.
La situación unos amaneceres preciosos mirando el mar
El 14A04 Casa de piedra Colunga ofrece terraza y se encuentra en Colunga, a 2,3 km de La Griega, a 3,9 km del Museo del Jurásico de Asturias y a 14 km del campo de golf La Rasa de Berbes.
Olas y flores silvestres 2 está en Colunga, a 11 km de Museo del Jurásico de Asturias, a 20 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 27 km de La Cueva del Tito Bustillo.
Preguntas frecuentes sobre villas en Colunga
En promedio, una villa en Colunga cuesta $ 210.442 por noche (según los precios de Booking.com).
Ubicación muy buena, urbanización muy tranquila, muy cerca del centro del pueblo, del supermercado, la casa inmejorable, todo muy limpio, cocina totalmente equipada, habitaciones grandes lo mismo que los baños, jardín cuidado, zona exterior con mesa, sillas y barbacoa, la WIFI potente llega hasta todos los rincones de la casa, videojuegos para los más jovenes, TV conectada a internet tanto en el salón como en la habitación principal. Todo lujo de detalle y la anfitriona muy pendiente y amable en todo momento, inmejorables vacaciones.
La casa acogedora y perfectamente pensada para 4-5 personas. El salón espacioso, la ubicación rodeada de naturaleza hacía la estancia especialmente agradable. La casa cuenta con una mesa en el exterior que para desayunar es una maravilla y hacía que el comienzo del día fuera una gozada. Sin coche no se debería alquilar esta casa ya que está muy bien conectada por carretera pero está en una aldea. La verdad repetiría la casa sin dudarlo.
Para ir con niños una maravilla, un montón de espacio fuera para disfrutar los peques y los mayores relajarse. Lavadora y secadora primordial para ir con los niños
Fuimos con los sobrinos y en cuanto abrieron la puerta les encantó la habitación. La pared tenía pegatinas de dinosaurios muy a juego con el lugar en que estábamos y lo que íbamos a visitar. Los de la villa tuvieron un gesto muy bonito porque les recibieron con un detalle para ellos. El lugar está muy bien ubicado y está muy cuidado. El desayuno es correcto.
Caserón rural cercano al pueblo, rodeado de naturaleza y animales como caballos y vacas, con vistas bonitas al abrir las ventanas, gran amabilidad del personal que te recibe, como en casa. Baño reformado nuevo y bonito. Te ponen desayuno tipo buffet incluido en el precio, muy completo y variado (especial mención: la exquisita tortilla de papas medio hecha). Pd: tiene que ser una maravilla llegar a recepción un día frío y lluvioso y que te espere la chimenea encendida. Nosotros tuvimos buen tiempo.
Muy completa la casa, todo fue fenomenal!!! Muy bien ubicada para visitar la zona que es una maravilla, y muy tranquilo para descansar, prácticamente íbamos a cenar y dormir pero hemos estado super a gusto
Buen trato, cercano. La habitación estándar, nada excepcional, pero perfecta para dormir. Cama super cómoda. Cenamos en el restaurante y fue todo una maravilla. Comida casera buenísima. El desayuno continental podria ser un poco más variado, pero en general muy bien.
La atención de los dueños fué increible. Aún llegando tarde, nos acercaron y reservaron en un restaurante para poder cenar. Han estado super pendientes a cualquier consulta que hemos tenido y nos han dado buenas recomendaciones. Se nota que lo hacen con mucho cariño y ganas.
La casa está recién reformada, es muy cómoda y limpia. Está a 15-20 mins de Villaviciosa, Lastres o Colunga y a 30-40 min de Gijón o Ribadesella. Es perfecta para descansar y para hacer turismo sin desplazamientos largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.