La Casa Rural La Peña en Unquera (Cantabria) se encuentra en Unquera. Se encuentra a 2,2 km de la playa del Pedreru y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
LA FUENTONA es un alojamiento con jardín, terraza y zona de playa privada que está en Muñorrodero, a 17 km de Cueva El Soplao, a 20 km de Palacio de Sobrellano y a 20 km de El Capricho de Gaudí.
El Cerezal 2 se encuentra en Llanes, Asturias, y ofrece un jardín. Se encuentra a 45 km de Santillana del Mar y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
La Higuera se encuentra en Casasola, Cantabria, y ofrece balcón. La casa tiene vistas al jardín y está a 19 km de Suances. Esta casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
La Casa Bima se encuentra en Porrúa, Asturias, y ofrece balcón. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 27 km de Cangas de Onís. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y...
La Casa Alquitara está situada en Ojedo, a 5 minutos en auto de Potes, y alberga un jardín encantador con zona de comedor al aire libre y zona de parrilla.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa es súper amplia y tiene de todo, la calefacción una maravilla y la ubicación es genial para ver cosas en los alrededores.
La anfitriona es un encanto y estuvo súper pendiente de todo
La cabaña está completa, tiene todo lo necesario y el porche una maravilla. La piscina no es muy grande, pero está bien.
El camping es pequeñito, pero muy bien cuidado y con todo lo que necesitas.
La playa está a unos 3 kms en coche y es preciosa.
Me gustó todo, la anfitriona Isabel espectacular, siempre dispuesta a que estemos cómodos, todo muy limpio, un lujo en todo sentido. Lo recomiendo sin dudar. Si pudiera volvería.
El kit de bienvenida fue una maravilla, tener una nexpresso, tener detergente para lavadora, lavavajillas... todos los detalles que te sientas como en casa.
La decoración preciosa y todo tan limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.