La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Judit
España
Fuimos un grupo de 8 amigos a pasar el finde, nuestra estancia en La Esencia no ha podido ser mejor. Reyes es una persona encantadora y se ha preocupado por cada detalle para que estemos cómodos. La casa es súper acogedora. Repetiremos el año que viene sin duda.
Casa Rural Erre Q Erre, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 36 km de Puerto Chico.
Nerea Rekakoetxea Otxoa
España
La casa rural super limpia, bonita y cómoda en el interior. La cocina y los baños super equipados.
El exterior precioso y con pin-pon, barbacoa, zonas verdes.
Situado en un entorno super tranquilo para dar paseos y a 5 minutos de Santillana.
COMILLAS Chalet La Higuera, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 45 km de Puerto de Santander.
Miguel Angel
España
Sitio muy tranquilo, muy cerca del pueblo pero hay que ir en coche, a la playa se puede ir andando pero hay un rato, con niños no se puede el camino es de la carretera.
Villas Vairocana se encuentra en Santillana del Mar, a 32 km de Puerto de Santander y a 33 km de Puerto Chico.
Jenny
España
La tranquilidad del sitio y el apartamento completo con todo tipo de detalles que no te hacía falta salir para nada de allí. El desayuno de bienvenida fue un gran detalle
Luxury Villa Esmeralda, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,1 km de Playa de la Ribera.
Malo Larragueta
España
La casa espectacular, nos encantó todo y la piscina aunque no es climatizada y hemos ido en noviembre nos hemos podido bañar, las habitaciones muy bien, garaje grande, cocina muy bien equipada y el jardín grande, mucho mejor que en las fotos todo, muy amables y nos llamaron x teléfono para ver que tal estaba todo y se portaron muy bien, recomendable al 100x100
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Los Avellanos de Santillana, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Puerto Chico.
JOSE MARIA
España
Todo, tenía muchísimos detalles que nos hacen la estancia súper acogedora.Todo tipo de productos para el baño , desayunamos los dos días en casa y sobraron cosas. Limpísimo y espacioso . Ropa de casa de sobra …
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El emplazamiento es inmejorable!! La atención de Paquitina y su marido es increíblemente buena!! Las vistas desde la sala de desayuno son preciosas!! El entorno una maravilla y con sitios para visitar muy variados.
Nos dieron una habitación muy grande con vistas al mar y al campo!!
El hotel es una maravilla. La limpieza muy buena El desayuno de calidad.
La terraza del restaurante tiene unas vistas espectaculares. Y uno de los camareros muy profesional y correcto.
El desayuno es variado y de bastante calidad. El hotel es fresco y agradable, se agradecen los enchufes antimosquitos.
La terraza cubierta es una maravilla
Ubicación, las vistas. Poder dormir y oír el mar es uno de los mayores placeres. Despertarte y bajar a la playa es un lujo.
El desayuno es bastante óptimo con una variedad suficiente.
Sin duda para volver.
Hemos estado en el apartamento. Muy limpio , personal agradable tanto recepción como restaurante, y la ubicación una maravilla!!! Sales del hotel directamente en la playa luaña.
La ubicación es una maravilla, está literalmente a pie de la playa de Luaña, bajas las escaleras y estás en la arena. Las habitaciones muy monas y pese a ser la que no tiene balcón, la ventana de nuestra habitación daba al tejado del hotel y se veía el mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.